BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad lentísima

iksakuety

Segovia zona José Zorrilla, no se que pasa pero llevos dos días horribles, ayer y hoy. Supongo que será mi nodo pq no veo que le pasa a nadie más.

De todos modos ya he pedido portabilidad del número de teléfono a otra compañía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

75ms a Madrid? uff..

iksakuety

He llamado al tio del SAC y no tiene ni idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que vez de al tio del sac has llamado al hombre del saco

BocaDePez
BocaDePez

velocidad lentisima, verano helado, invierno caliente, octava potencia economica..... jo, que la cosa es contagiosa...

iksakuety

Me puede decir alguno como os copio aquí un tracert desde msdos, puesto que no me deja descargar ningún progrma, me va superlentísimo ...

En el primer salto ya me sale algún asterisko (1 ó 2 depende)., lo raro es que el primer salto parece una IP de un usuario o_O

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Sevilla, tengo contratado 4mb y desde el primer día no llego a esas cifras lo máximo 575/175 .... y por esta zona es lo normal.... los tontos somos nosotros que no nos vamos de Ono

iksakuety

A ver , sigo igual, no me arreglan na, me sale en el log del cablemodem Motorola lo siguiente, que muy normal no me parece que es.

A ver si alguien sabe que leches es.

2008-02-22 11:29:45 3-Critical R005.0 Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out
2008-02-22 10:46:30 3-Critical I002.0 REG RSP not received
1970-01-01 00:03:22 3-Critical D003.0 DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
1970-01-01 00:03:22 3-Critical D002.0 DHCP FAILED - Request sent, No response
1970-01-01 00:03:15 3-Critical D001.0 DHCP FAILED - Discover sent, no offer received
1970-01-01 00:03:01 3-Critical T001.0 SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing
1970-01-01 00:02:47 3-Critical T002.0 SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC framing
1970-01-01 00:02:46 3-Critical R003.0 Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
1970-01-01 00:02:46 3-Critical R002.0 No Ranging Response received - T3 time-out

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Que tienes un cablemodem con el firmware hackeado, si no fuese asi no tendrias acceso al log.
Asi que si tienes problemas con él buscate la vida.

🗨️ 11
iksakuety

Tu si q estás hackeado

se accede al cablemodem en la siguiente dirección

http://192.168.100.1/

A ver si dejas de decir idioteces, yo no tengo nada hackeado, llevo desde 2003 con ONO.

🗨️ 10
djnacho

Es imposible ver el log del cablemódem. ONO digamos que 'capa' la ventana de configuración del cablemódem, para que el usuario no pueda hacer cosas raras. Si tu puedes ver el log del cablemódem, entonces lo más probable, es que tengas un cablemódem flasheado, lo cual, no creo que sea de mucha alegría para ONO.

Un saludo :-)

🗨️ 9
iksakuety
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
iksakuety
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 1
myxtery
Al-CAPONO

un dia si y otro tambien; capono se luce con su conexion caponil

iksakuety

Bueno pues nada sólo quería decir que ya me he dado de baja, como podéis ver por mi IP (spupongo)

No me han dado la solución de tratar de enviarme un técnico para mirar la conexión ya que creo que n ome sincroniza bien, sólo me hacían repetir los cuatros mismos pasos que seguro q todos os sabéis ya.

Un Salu2 y gracias por las respuestas de todos :P