Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno pues nada sólo quería decir que ya me he dado de baja,…

Bueno pues nada sólo quería decir que ya me he dado de baja, como podéis ver por mi IP (spupongo)

No me han dado la solución de tratar de enviarme un técnico para mirar la conexión ya que creo que n ome sincroniza bien, sólo me hacían repetir los cuatros mismos pasos que seguro q todos os sabéis ya.

Un Salu2 y gracias por las respuestas de todos :P

• Cerrado

[Editado 22/02/08 10:34]

A ver , sigo igual, no me arreglan na, me sale en el log del…

A ver , sigo igual, no me arreglan na, me sale en el log del cablemodem Motorola lo siguiente, que muy normal no me parece que es.

A ver si alguien sabe que leches es.

2008-02-22 11:29:45 3-Critical R005.0 Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out
      2008-02-22 10:46:30 3-Critical I002.0 REG RSP not received
      1970-01-01 00:03:22 3-Critical D003.0 DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
      1970-01-01 00:03:22 3-Critical D002.0 DHCP FAILED - Request sent, No response
      1970-01-01 00:03:15 3-Critical D001.0 DHCP FAILED - Discover sent, no offer received
      1970-01-01 00:03:01 3-Critical T001.0 SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing
      1970-01-01 00:02:47 3-Critical T002.0 SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC framing
      1970-01-01 00:02:46 3-Critical R003.0 Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
      1970-01-01 00:02:46 3-Critical R002.0 No Ranging Response received - T3 time-out

• Cerrado

Es imposible ver el log del cablemódem. ONO digamos que…

Es imposible ver el log del cablemódem. ONO digamos que 'capa' la ventana de configuración del cablemódem, para que el usuario no pueda hacer cosas raras. Si tu puedes ver el log del cablemódem, entonces lo más probable, es que tengas un cablemódem flasheado, lo cual, no creo que sea de mucha alegría para ONO.

Un saludo :-)

• Cerrado

Tú no puedes entrar en esa IP q he puesto arriba?? o_O Yo…

Tú no puedes entrar en esa IP q he puesto arriba?? o_O

Yo entró ahí y lo veo en ésto , http://192.168.100.1/logs.html

No puedo tocar nada, solo ver eso. A lo mejor decis o digo otra cosa.

Podía venir un técnico a ver que leches es esto, pues yo siempre he podido entrar a ver eso ... no se vamos ...

Me pasó de golpe del miércoles por la mñn a por la tarde en 3 horas ... si ta mal q me den uno q no esté flasheado o eso, yo no he tocao na ...

• Cerrado

[Editado 22/02/08 13:12]

Pues nada a mi me sale , pero vamos ya digo q desde siempre,…

Pues nada a mi me sale , pero vamos ya digo q desde siempre, yo lo vi en al página de bulma de los tiempos de Retecal que es de donde viene mi línea.

Cuando la caída aquella de velocidad en CYL , vieno un técnico aquí y estuvo mirando eso desde mi Portáril y a mi no me dijo na de raro ni na.

Yo no se ni flashear ni me interesa la verdad, de echo me voy a dar de baja, portabilidad a otra compañía del n úmero de teléfono solicitada ésta misma mañana.

He llamado a ONO, al SAC desde la tienda de ONO, y man dicho q hay una incidéncia másiva, no sé, yo no me creo na en fin ... espero que me vaya mejor en otro lado ya que peor es impsible.

De todos modos si apago de la corriendo y enchufo, se me queda 5 minutos en el SEND parpadeando.

Un Salu2.

• Cerrado

Me sale la imagen que pone el usuario de más arriba.…

Me sale la imagen que pone el usuario de más arriba. Evidentemente mi cablemódem es un Motorola, y está capada la ventana de configuración (de hecho sólo puedes acceder al enlace Help).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si se te queda 5 minutos con el send parpadeando, si lo…

Si se te queda 5 minutos con el send parpadeando, si lo puedes ver porque no tienes la coenxion activa y no se ha cargado el fichero de configuracion.
                    En este caso no se trataria de velocidad lenta, sino de problemas de conexion por falta de señal o mala calidad de la misma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo soy de Sevilla, tengo contratado 4mb y desde el…

Hola, yo soy de Sevilla, tengo contratado 4mb y desde el primer día no llego a esas cifras lo máximo 575/175 .... y por esta zona es lo normal.... los tontos somos nosotros que no nos vamos de Ono

• Cerrado

[Editado 21/02/08 17:34]

Me puede decir alguno como os copio aquí un tracert desde…

Me puede decir alguno como os copio aquí un tracert desde msdos, puesto que no me deja descargar ningún progrma, me va superlentísimo ...

En el primer salto ya me sale algún asterisko (1 ó 2 depende)., lo raro es que el primer salto parece una IP de un usuario o_O

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

velocidad lentisima, verano helado, invierno caliente, octava…

velocidad lentisima, verano helado, invierno caliente, octava potencia economica..... jo, que la cosa es contagiosa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que vez de al tio del sac has llamado al hombre del saco

Creo que vez de al tio del sac has llamado al hombre del saco