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42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Velocidad lenta y telefono ,preguntas urgentes

    Muy buenas,

    Aqui traigo nuevos datos mas precisos:
    ADSL_VERSION=A2pBT009c1.d17d
    ADSL_TYPE=Fast
    ADSL_MODE=ADSL2+
    ADSL_NOISE_MARGIN=8.1
    ADSL_ATTENUATION=25.0
    ADSL_ATTAINABLE=12344
    ADSL_DOWNSTREAM=12182
    ADSL_UPSTREAM=818
    ADSL_NOISE_MARGIN_UP=7.5
    ADSL_ATTENUATION_UP=6.8
    ADSL_ATTAINABLE_UP=944
    ADSL_RSCORR=0
    ADSL_RSUNCORR=0
    ADSL_RSCORR_UP=0
    ADSL_RSUNCORR_UP=0

    El caso es que tengo dos preguntas, primero es normal que si estoy viviendo a unos 800 m. de la central tenga una velocidad de testeo entre 1.5 y 2 Mb?
    Cuando me pongan el telefono en voz ip ,teoricamente pasare a esta completo a Orange, se augmentara la velocidad?
    Tendre problemas con el telefono ?

    Disculpad que ponga urgente, es que se me acaba el plazo y si veo que sigue igual los mandare a paseo

    Gracias de nuevo

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ruido 8.1 db, preguntas que cuanto es lo recomendable? con…

      ruido 8.1 db, preguntas que cuanto es lo recomendable?

      con ruido 7 db te sincronizara a mas velocidad
      y con ruido 9 db tendras menos problemas de cortes
      son los operadores los que configuran el ruido en el DSLAM

      mi ADSL tiene un ruido de 9 db porque asi lo ha configurado mi ISP, no lo nombro porque en este foro dicen que es spam
      el ruido es como el aleron de los formula 1, mas aleron mas estabilidad

      la voIP funciona por ADSL, si no funciona el ADSL tampoco lo hace la voIP, si se va la luz tampoco

    • Cerrado

      [Editado 7/11/07 17:43]

      Mis datos son: ADSL_VERSION=A2pBT009c1.d17d ADSL_TYPE=Fast…

      Mis datos son:

      ADSL_VERSION=A2pBT009c1.d17d
      ADSL_TYPE=Fast
      ADSL_MODE=ADSL2+
      ADSL_NOISE_MARGIN=8.0
      ADSL_ATTENUATION=16.5
      ADSL_ATTAINABLE=16153
      ADSL_DOWNSTREAM=16096
      ADSL_UPSTREAM=760
      ADSL_NOISE_MARGIN_UP=11.0
      ADSL_ATTENUATION_UP=0.8
      ADSL_ATTAINABLE_UP=860
      ADSL_RSCORR=0
      ADSL_RSUNCORR=0
      ADSL_RSCORR_UP=0
      ADSL_RSUNCORR_UP=0

      En los test de velocidad no paso de 6.800.- Distancia a la central telefónica menos de 60 metros. Estos datos son de todo en 1 sin Tv.
      El resto de velocidad ¿donde está?. Según el SAT me indicó en su momento cuando pasase totalmente a estar con ORANGE lo tendría, despues de lo que estoy leyendo en los distintos foros, me quedan de estar con ORANGE algo menos de 11 meses, me daré de baja cuando se cumpla el plazo de los 12 meses. A todo esto llevó varios días que se desconecta de internet cuando hago uso de P2P, y todo ello sin haber modificado absolutamente nada en la configuración de mi ordenador (y sigo sin recibir el adaptador Wifi, llevo 3 reclamaciones y me han enviado 4 microfiltros).
      Saludos

      • Cerrado

        Los microcortes los vengo padeciendo un mes y medio. Gracias…

        Los microcortes los vengo padeciendo un mes y medio.
        Gracias a dios no todos los dias, pero cada varias semanas toca una de sufrimiento.
        El SAT de Orange da autentica verguenza ajena pero en este pais quedan muy pocas opciones mas haya de : o te jodes o te jodes.
        Cambiar de operador es un tramite algo molesto y continuar con uno que falla constantemente pues no es muy recomendable para la salud mental de cualquier usuario.
        Enfin, suerte!

    • Cerrado

      ADSL_DOWNSTREAM=12182 ADSL_UPSTREAM=818 tienes 12mbs...…

      ADSL_DOWNSTREAM=12182
      ADSL_UPSTREAM=818

      tienes 12mbs... quizás debas probar con otro tipo de test de velocidad como el baspeed o similares. De todas formas tu margen de ruido es bastante ajustado, no sería muy raro que tuvieras cortes... ¿lo forzaste tu en el router?

      ADSL_NOISE_MARGIN_UP=7.5
      ADSL_NOISE_MARGIN=8.1

      • Cerrado

        Pues de 12 Mb ,nada de nada, eso si tengo Tv, pero creo que…

        Pues de 12 Mb ,nada de nada, eso si tengo Tv, pero creo que almenos tendria que ir de los 12-4= a 8 mb no entre 1.5 y 2.
        Y de provar con test ,he provado con varios , y lo de forzar en el router no se a que te refieres ,esos parametros me salen directos al poner una pagina del router.
        Gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Respecto a la distancia a tu central, es el dato más…

      Respecto a la distancia a tu central, es el dato más importante pero no el único, pues también cuentan la calidad de la línea interna de tu casa y la centralita que use Wanadoo (Orange) para darte ADSL. Los datos deberían ser parecidos a los que tienes ahora si bien la calidad de las centralitas de Orange es muy inferior a la de sus competidores.
      Eso suponiendo que no te metan por Albura (antigua Ya.com) porque entonces... estás jodido directamente. No hay más.

      En cuanto al teléfono VoIP, no tendrás problemas salvo que se te vaya la luz o se te atonte el router (nada infrecuente). En ese caso, ni te enterarás de que no tienes teléfono hasta que te intentes conectar a Internet, te des cuenta y resetees el router.

      Suerte (con Wanadoo hace falta siempre).