Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Velocidad lenta con sincronismo perfecto (Saturación red Vodafone)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

pues bien he contratado ADSL 10M Indirecto, y mi sorpresa es la línea sincroniza estupendamente a 10MB, sncronismo máximo 20MB (estoy muy cerca de la central).

Test de velocidad 450 Kbs, FTP directo oscila entre 100 y 500 Kbs, esto quiere decir que tienen un problema de saturación, llamo al SAT y me dicen que tienen un problema de saturación (lo confirman) y que ha fecha 28-10-2010 lo han resuelto (mentira) el problema persiste.´

Descarga directa ubuntu.com no pasa de 500Kb, con telefonica por 10€ más el doble de velocidad esto es tomar el pelo a la gente que confia en Vodafone y la engañan.

Si cambia para ahorrar a otra compañia y por menos precio tb me dan menos velocidad pierdo dinero, ¿no os parece?

¿como sólo llevo 5 días con adsl activo, puedo darme de baja para ir a jazztel sin penalización?

¿o por el contrario creeis que hay que dar un voto de confianza y solucionaran el problema?

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tube que poner les una reclamacion en consumo por el mismo motivo que el tuyo y me concedieron la baja sin penalizacion, ahora estoy con vomistar me llegan 9 megas las 24 horas del dia y una latencia de menos de 60 ms.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, por suerte se me acaba la permanencia en breve, porque es indignante, velocidades ridículas, microcortes siempre a las mismas horas.. en fin, una odisea con Vodafone

WiLZy

Ojo con la baja, por contrato ellos te garantizan el 25% de la velocidad de sincronismo, que serían 2500 Kbps = 312 Kbytes/sec y si descargas a 450 - 500 pues hombre, no es lo ideal pero tampoco está tan mal ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja por el mismo motivo, es algo generalizado, conozco a otros que lo siguen sufriendo por la dichosa permanencia de 18 meses..Están deseando salir zumbando a otro isp.

bios

¿Has notado alguna mejoría?

La avería por saturación en indirecto ya está resuelta

🗨️ 2
Ivick

Hola Bios,

¿Cuando dices que ya esta resuelta es porque te lo ha confirmado el SAT o porque tu has notado que va mejor?

Saludos.

🗨️ 1
bios

Lo 1º

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el Hilo,

se nota alguna mejoría, pero no va del todo fino. Esperemos que pronto quede solucionado.

Salu2.

vectras

A mi me ocurre lo mismo que a ti. Me sincroniza el router a 10 MB, pero a la hora de hacer descargas y hacer test de velocidad como mucho llega a los 6 MB, según los días y las horas. Pero a la hora de hacer descargas con el gestor de descargas jdownloader, si que me alcanza los 10 MB, incluso llega a los 11. Es una cosa curiosa. Me puedes decir si te ocurre lo mismo??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigo siendo el que inicio el hilo.

Yo uso Orbyt y alcanza como bien dices los 10Mb, pero en descarga directa solo 5 o 6 depende del momento del día.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo.

alguien tien alguna solución??

BocaDePez
BocaDePez

Contrate en directo una conexion hace poco, y me pasa lo mismo, en jdownloader coge esas velocidades sino nada.. aparte jugando online tiene microcortes.

Alguna solucion?

BocaDePez
BocaDePez

creeis que puede ser el firmware del router??