Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    velocidad lenta,cortes,

    Con fecha 25 de Abril al intentar conectarme a internet compuebo que no podia por que se habia cortado la conexión.Me pongo en contacto con el servicio técnico y tras unos 45 minutos de teléfono me indican que tengo que resetear el módem lo cual hago y vuelvo a configurarlovolviendo a tener internet de nuevo pero con el paso de los dias y el uso que hago y comparando la velociad de ahora con la que tenia antes de producirse el corte compruebo que ahora es mucho mas lenta se producen cortes en las descargas de P2P.¿Alguien podria decirme por que se ha producido el corte de internet y al volver a conectarme el servicio sea de peor calidad?¿Puede ser que el corte fuera intencionado por parte de Orange para pasarme de la linea realquilada a telefónica a una suya propia?.He leido en foros que sus lineas son peores quwe las de telefónica.Espero vuestra contestación que seguro me será de gran ayuda.Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 20/05/07 23:34]

      ¿Que router usas?. ¿Que se te corta. El ADSL o se desconecta…

      ¿Que router usas?.

      ¿Que se te corta. El ADSL o se desconecta de los servidores?

      Si tienes cortes en los P2P puede deberse a que saturas el Router... baja las conexiones máximas del P2P que usas. :-|

      Se deduce que el fallo era del router y no de la línea, por lo que no han tenido que hacerte ningún cambio en la línea, teóricamente. :-D

      Quizás, lo que tengas mal es el router.

      Postea los datos de línea que te indica el router.

      Slds. :-)

      Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID