BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad lenta con ADSL 2+

garzy

Acabo de recibir mi router 2+ y ya lo tengo funcionando, pero he pasado algunos test y apenas se me queda en mega y medio, he mirado en la configuracion del router, que por cierto es un D-Link DLS-G624T, y me pone lo siguiente:

Item Downstream Upstream Unit
SNRMargin 8 18 dB
Line Attenuation 43 23 dB
Data Rate 5861 512 kbps

Por lo visto sincroniza a 5MB pero debería de funcionar a más no?

Espero vuestra ayuda como agua de mayo

Ah, y por si os sirve de algo la zona es los Rosales, en Móstoles y por lo visto la central está en pradillo que está muy lejos, supongo que influirá esto ¿tengo solución? Voy a llamar a Ya.com ahora mismo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

si algo tiene de bueno el adsl2+ es la velocidad pero si algo tiene de malo es la distancia, a mayor distancia menor velocidad, la sincronizacion es correcta pero la distancia es vital.

usuario-eliminado

si sincronizas a 5 megas y descargas a 1,5 es muy probable que tu central este saturada.

Si es asi, solucion por tu parte, ninguna.

Frankie2004

Edito: Con 49 dB de atenuación, la velocidad sí sería correcta, pero con 43 dB deberías alcanzar unos 8 Mbps. De todas formas, los valores teóricos son eso, teóricos.

Aunque tú mismo lo has dicho: Pradillo te queda demasiado lejos.

La vergüenza es que luego solo haya 2 centrales (MOSTOLES PRADILLO y MOSTOLES SUR) para casi 300.000 habitantes.

Pero ahí Ya.com no tiene demasiada culpa. Tampoco otras están poniendo mini-centrales intermedias.

garzy

Les he llamado y me han dicho que me hecharán un vistazo los técnicos desde la central a ver si la linea está bien.

El tío me dice que si me han dado el alta es porque debería ir bien y que ahora me va muy mal asíq me lo arreglarán, a ver si tengo suerte que me da a mi que no va a poder ser

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Chamberí, tengo 4megas y estoy a 64kbps, realmente apesta esto, todo trabajaba bien hasta ayer.