BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VELOCIDAD LENNTA.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, una pregunta sencilla... tengo una red montada en casa con WIFI a 11Mb, router y 3 tarjetas wifi usb de red.
Mi pregunta es la siguiente: es posible que tarde unos 200 minutos (es lo que pone win) en transferir una película de un PC a otro?
El modem router tambien va a 11.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cablusjodidus

estas hablando de una pelicula en que ?? en DVD, VCD, Divx, pero hombre 200 minutos es una aproximacion que hace win, pero esto no es tiempo real.

Ademas depende de la calidad de la señal porque igual va fructuando y no siempre se mantiene la velocidad del enlace a 11 Mbps.
Saludos.-

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Son peliculas en divx, voy a decirte el tiempo que tarda exactamente con un divx de 800Mb.
Se que más o menos es una aproximación, pero yo creo que la media hora o más no se la quita nadie. Cosa que me parece exagerada pues con una LAN corriente de 10Mb tardaría unos... 10 minutos?
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tarda 40 minutos en transferir la pelicula. Además el acceso a los recursos es lento, alguna idea?

🗨️ 1
omamo

La transferencia de gran cantidad de datos por wifi, es lenta, y con bastante riesgo, de que se produzca un corte en la comunicación y tener que volver a empezar de nuevo.

Para ese volumente de datos, si se puede conectar por cable, mejor, y mas rapido, si no es posible pues a esperar, intentar no usar la linea para nada mas ... etc.