BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad Jazztel (necesito opiniones)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s;

Estoy pensando en cambiarme al ADSL de Jazztel 20 MB, ya que me parece bien de precio y sin permanencia.

He mirado la distancia desde la central a mi casa y estoy a 1146 metros. Con esta distancia, ¿qué velocidad real me puede llegar?

Actualmente tengo 15 megas reales con la fibra óptica de Telecable, pero claro, se dispara de precio...

Muchas gracias! Un saludo

Emad

Según la atenuación... pero en teoría deberías conseguir los 20 enteros. Es un poco una lotería, dado que el estado del par de cobre influye un montón

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo con tener por lo menos la velocidad que ya tengo (15 megas) serían suficientes para el uso que hago yo de internet. ¿Me llegarán 15 megas por lo menos con esa distancia?

🗨️ 1
Emad

Casi seguro que si tendrás los 15Mb, pero , repito, el estado del par influye mucho mucho. Hay otros factores que pueden afectar el rendimiento. Campos electromagnéticos, tramos y empalmes con aislamiento en mal estado y otras cosas

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Deja de desinformar a la gente, Emad, que no tienes ni idea de nada!!!!

Con 1146 metros ni de coña 20 megas. Suerte si tiene 15.

🗨️ 2
Emad

Boca de pez de los c..nes, ponte a leer , incluso lo que he puesto ( 2 o 3 veces, hasta comprendes)

BocaDePez
BocaDePez

Si la linea esta en buenas condiciones,cuenta con unos 17/18 megas reales.

KarmaPC

A mi cuando contrate me dijeron que maximo me llegarian 17 megas reales. Estoy a 860 mts de la central.

El router me llegan 19 Mb pero reales 16'2Mb (No estoy conectado directamente al PTR).
A mi con eso me va de lujo, bajo a 2Mb/s en Megaupload(P).

En el momento que contratas ellos te pueden decir cuanto es lo maximo que te pueden dar. Preguntalo. Conmigo no se cortaron en decirmelo.

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo fibra óptica con TeleCable; para pasarme a Jazztel voy a solicitar a Vomistar una linea nueva, no me importa cambiar de fijo. ¿Es cierto eso de que Timofónica-Vomistar tiene bloqueada las lineas?

🗨️ 2
Ari

Personalmente no lo creo. Otra cosa es el tema de las bases de datos y el tiempo que pueden tardar en actualizarse.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me han puesto la nueva linea. He intentado pasarme ya a Jazztel pero, como no, está bloqueada por Timofónica-Vomistar. Según una tal Nancy del 1004, tardará 2 dias en actualizarse la base de datos, y desde ese momento ya podré portarla. Veremos.