BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado desde primeros de año los 20 Mb, y numca habia pasado de 2,7 MB.
Hoy he conectado el router al PTR y he flipado del golpe estoy en 10 MB, he comprobado la instlacion, y cuando me conecto junto con la de la casa se cae a 2,7 MB.
He quitado todos los filtros he instalado un spliter y no baja de 10 MB.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alicantino1976

Por curiosidad, qué atenuación te daba antes antes y después de conectarlo al ptr?

Wattson

Hoy esta yendo especialmente mal youtube.com o solo lo noto yo?
Parece que todavia tengo telefonica, se cortan todos los videos.

🗨️ 6
Ari

Acabo de ver uno , precisamente, de los Monty Phyton y me iba bien :P

🗨️ 5
Wattson

No se, tambien es segun el servidor desde el que descargas, normalmente todos van muy mal menos uno que descarga a 12 mb fijos.
Esperemos que mejore algo.
Un saludo y buenas noches.

🗨️ 2
Luke

Me pasa a menudo con videos sin muchos views, pero es suyo, con una conexión 1mb de telefonica pasa lo mismo, los conocidos bajan a tope y los no tan conocidos muchas veces hay que tenerlo pausado hasta que se puede ver algo.

🗨️ 1
raposu

Spam spam spam bacon spam?

🗨️ 1
Ari

Jjaja...exactly :-D :-D :-D

Wattson

Respecto al problema del autor del post ( perdon por desviar el tema ), es practicamente lo mismo que me pasaba a mi, que mi propia linea interior era la que metia ruido a las demas ramificaciones de telefono.
Se arregla con el spitter o un microfiltro porque asi, o asi lo entendi yo, bloquea las frecuencias que meten el ruido en el adsl sin tener que recablear la casa.
Un saludo.