BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad irregular ADSL 3Mb

BocaDePez
BocaDePez

Jelou, me acaban de pasar de 1 Mb a 6 (me llegan casi 3,5) y en principio no tengo cortes, sin embargo cuando descargo archivos directamente desde la web (alguna demo de algun juego por ejemplo) la velocidad fluctúa mucho, pasa de 300 KB/s a 150 o 200, y luego vuelve subir y vuelve a bajar y así constantemente (he probado con muchos mirrors y archivos diferentes, y en todos me pasa igual).

Además, sorpresivamente, muchas veces estas descargas se me cancelan a la mitad, aunque cuando pasa eso internet sigue funcionando perfectamente.

El router es un SpeddStream 5660...¿alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el mismo, y hoy aun me va peor, descargando de sitios como microsoft.es voy a menos de 50 KB/s.

A todo esto añado que si el cualquier momento hago algun test de velocidad, los valores salen correctos o.O

No entiendo nada...

🗨️ 2
superllo

Me suena haber leído en otro foro problemas de los carrier con servidores de M$ pero esta mañana he actualizado dos ordenadores con Winbugs y la transferencia iba bien. No sé, igual es una incidencia de tu zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No weno, lo de microsoft.es era un ejemplo, me pasaba con otros mirrors...

Esta tarde miraré a ver, aunque pienso que a lo mejor es una averia de timo, porque he leído en algún que otro post por aquí que hay gente que ultimamente las velocidades, tanto de subida como bajada, les van un poco a ratos.

bleeder

Dios ese router es prehistorico! :D

Intenta por ftp.rediris.es a ver que velocidad te sale. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo mismo (joder me tengo que hacer una cuenta ya xD)

Pos nada sigue igual, estoy casi seguro que capando a 3MB (me llegan 3,5) se me solucionará, esta tarde llamaré y a ver que me dicen.

🗨️ 5
darkdead

Pero alma de dios ,cambia ese puto router ese router es una castaña todo lo que pase de 1m se satura en un plis ten en cuanta que cuando salio la velocidad mas alta era medio mega en profesional es que canta leguas que es el router.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro? Este router, como la mayoria, soporta hasta 8Mb de downstream, no veo porqué razón debería de ser el router (aunque intentaré probar con algun otro que me dejen). Ayer parecía ir un poco mejor, la velocidad seguía oscilando pero iba de 310 a 270 KB/s, no tan heavy como los dias pasados en que a veces me bajaba a a 50 KB/s

🗨️ 3
darkdead

¿Es lo mismo usar una cpu a 66mhz que una a 226mhz? pues eso es lo que le pasa ese router que ponga que soporta 8m noquiere decir que funcione como deverian en realidad ,valer vale pero no0 esperes que te responda tan bien como uno mas moderno ,consigue un comtrend 536 o un zyxtel 660 que son dos router decentes para tu conexion y compara en todo p2p DD y navegacion y veras que el cambio compensa incluida la estavilidad el router que tu tienes no se puede decir que sea un buen router ya de aquella el 3com812 le metia un buen repaso y ya ves a dia de hoy es un router malo tanto en sincronimo como estavilidad.

PD:Yo tengo un comtrend con jazztel y he probado mucho routers y en dd los modelos antiguos se comportavan peor que los modernos incluido un señor cisco con 32 m rom y 64 ram y la verdad al tener la etapa adsl como la del 3com812 dejaba que desear frente a un comtrend

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez