BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

velocidad de internet con yoigo y toshiba ts705

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo daros las gracias por el tutorial para concetarte a internet con yoigo.

He conseguido conectarme con un toshiba ts705 utilizandolo como modem para un pc.

El tema es la velocidad , veo que no pasa de 115 kbps

Por si alguien sabe algo para subir velocidad.

En teoria debo estar en cobertura ·3G de yoigo al estar en barcelona ciudad zona centrica. DEbería ser un pco más alta
pero no se como hacerlo.

gracias por la ayuda por nticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es culpa del movil, es la conexión UMTS en sí, no esperes mucha más velocidad, navegar, ver paginas web y bajarte alguna cancion, nada mas. Yo como much he obtenido 211kbps

BocaDePez
BocaDePez

utilizo el exploreer 7 pero algunas paginas no consigo descargarlas. Yo imaginaba que podía llegar la velocidad bajo 3g hsta 320 kbps en condiciones optimas

BocaDePez
BocaDePez

de todas maneras de 115 a la velocidad que tu dices es casi el doble. Yo ya era plenamente consciente de que no pasaria de 320 kbps.

BocaDePez
BocaDePez

me podrias decir paoso a paso como lo haces

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de inicio de bandaancha.st tienes el y ver si lo consigues

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el wiki de bandaancha,st tienes el tutorial para conectarte a internet con yoigo

BocaDePez
BocaDePez

he sehuido el manual pero a mi no se me conecta desde el pc si desde el movil ¿que estoy haciendo mal?

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien podria ayudarme donde esta el problema ? primero me sale : descuelgue el auricular del telefono y marque o digale a la operadora que lo haga por usted haga click en aceptar inmediatamente despues de marcar y cuelgue despues
numero de telefono *99***1#
aceptar cancelar

BocaDePez
BocaDePez

¿ sera que el movil no sirve para esto ?o nescesita una tarjeta de datos ya te digo hay internet en el movil en el navegador de yoigo pero todo lo demas falla por cierto estoy con cobertura vodafone en las islas canarias ¿puede alguien de los que lo hallan conseguido conectarse a traves del pc con el toshiba TS 705 explicarme donde esta el problema? gracias

Jeronimo17

Yo conecto con ese movil en Ubuntu GNU/Linux pero por bluetooth

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿que es eso un programa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabes creo que esto de yoigo es una merienda de negros
no sirve para nada

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el post.

De momento funciona a 115 kbps. No puedo leer correo
y algunas paginas no las descarga de internet.

PAra los que preguntan como hacerlo recordarles que en el wiki de bandancha hay un tutorial que es el que he seguido
paso a paso para conectarme a internet

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el post.

He probado en otra zona de barcelona y la velocidadn
sigue siendo 115 kbps.

Hay alguna manera de subir velocidad ???

🗨️ 2
Jeronimo17

Pero eso es solo la velocidad de enlace de windows con el movil, que en realidad hasta la pone mal, por que creo que puedes descargar a mas de 115 Kb/s, mira a ver los test de descarga cuando te dan eso es mas fiable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te refieres a algun test especial o cuando descargo un pdf o cualquier otro archivo ???

El problemo es que tengo un portatil con el exploresr 7 funcionado ( lo compre asi de segundamano ) y no se como desactivar los activeX en ese explorer para asi poder ver las velocidades que dices de descarga cuando descargue algun programa archico , etc

jamad92

no creo que te vaya mas rapida aun asi de los test no te fies porque a mi me dan menos de 56k y siempre va mas rapido.

aun asi donde miras esa velocidad en un test o en windows?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

los 115 kbps me salen en el icono que se crea en la barra de tareas cuando paso el cursor por el

🗨️ 7
jamad92

a entonces eso da igual, mira entra a donde esté tu conexion (si usas xp) y ahi dale a propiedades de la conexion, entonces busca por ahi que hay nua cosa que es como configuracion o algo asi y puedes seleccion la velocidad (eso si aunque selecciones mucha mas velocidad te va a ir al limite de yoigo.

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ya he encontrdo lo que dices .Tenia el en propiedades y lo he subido.

Por otro lado ya solucione los problemas con el exploreer 7
y ya accedo correo , descargar,etc.

mirare las tasas de KB de bajada cuando descargue algo

gracias

🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el hilo

He .

hecho el test que aparece en otro hilo y la velocidad
era de 137 kbps, bastante lejana de los 3oo y pico
que deberia haber toricos de 3g.

Alguien tiene alguna idea nueva sobre esto.
Alguien me puede aclarar lo del MTU qu ees ??
gracias