BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad de internet en el movil

BocaDePez

Tengo entendido que cuando te pasas de el limite de megas que tienes contratado (Tarifa Mini+Internet 500mb), R te baja la velocidad a 64k pero que bajo ningún te factura por lo que naveges a 64kb. ¿ Pero me gustaría saber cual es la velocidad real que dispones cuando aun no has sobrepasado dicho limite de 500mb ? Existe alguna página en internet que sirva para verificar la velocidad de navegación desde el propio movil ¿? , he probado varias páginas que miden dicha velocidad y me funcionan bien en el Pc, pero no consigo que me rulen con el movil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La máxima teórica, y esto en condiciones perfectas, cobertura perfecta, terminal sin problemas y sin que haya saturación en la antena, son 3,5Mb. Pero en servicio móvil que tengas una velocidad constante y sin altibajos es prácticamente imposible ya que depende de infinidad de motivos el que vaya mejor o peor

🗨️ 1
Kachinvo

La velocidad de sincronización en 3G en buenas condiciones de cobertura es de 7,2Mbps y, desde hace no se cuanto tiempo, implementaron una mejora que permite sincronizar a 14.4Mbps (todavía no lo he visto con la red de vodafone).

La velocidad de sincronización se traduce en ancho de banda real siempre y cuando la celda esté lo suficientemente libre de carga.

No voy a decir que haya hecho velocímetros de 7Mbps, porque si lo hice ni me acuerdo, pero si de 4,5 y 6 megas.

Un saludo