Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Velocidad de internet casi cero!!!

Hola, tengo un pc con windows XP y tarjeta de red integrada en placa, desde hace semanas, no puedo conectarme a internet, cuando lo consigo solo puedo resolver dns y no me carga ninguna pagina. SI hago pings la mayoria de los paquetes se pierden, aunque algunos llegan. En resumen, la calidad de la transmisión es casi cero.

He cambiado a win2k y sigue pasandome lo mismo, he cambiado la tarjeta de red e igual. El cable modem me lo han sustituido y todo sigue igual. Probe con el portatil de mi prima y sigue pasando lo mismo. Lo cojonudo es que cuando viene el de ONO con un portatil con WINDOWS 98 a el si le fue bien... casualidad?

Es culpa mia o de ONO, alguna ayuda? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La velocidad de navegación está un poco chunga, en línea con…

La velocidad de navegación está un poco chunga, en línea con los superatletasespañoles en el campeonato del mundo.

• Cerrado

Por lo visto, he conseguido que asuman que la culpa es de…

Por lo visto, he conseguido que asuman que la culpa es de ellos por ruido en la linea y se han comprometido a arreglarmelo, cuando?? No se sabe.

De todas formas el puto cable modem negro ese de motorola no da mas que problemas a todos.

• Cerrado

Después de 20.000 llamadas a ONO, me cambiarón una pieza del…

Después de 20.000 llamadas a ONO, me cambiarón una pieza del cable modem, la cosa mejoró un poco pero seguía yendo mal.

Despues de otra visita, el técnico me ha dicho que hay ruido en la linea y que es problema de la central que tendrán que arreglar ellos.

¿Ruido en la señal? es que algun gato ha roido el coaxial? No hay quien lo entienda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No será la influencia de la luna. Con luna llena Ono va…

No será la influencia de la luna.

Con luna llena Ono va mejor, me lo han dicho los¿técnicos? de Ono, jejeje.

¿Y no será que lo que nos dan es una conexión de mierda, para la que no tienen infraestructura?

¿No será que Ono 3 megas es solo marketing, para combatir a otras empresas que sí que ofrecen lo que publicitan?

¿No será que la mayoría de sus clientes no tienen ni idea, y cuando hacen pruebas en su red interna (algo así como si conecto dos ordenadores con un cable cruzado y me pongo a medir velocidades de transferencia) les engañan como a merluzos?

¿No será que en el fondo son unos innombrables mentirosos?

¿No será que todos los que seguimos pagando a estos bastardos somos unos memos?

Pero bueno, seguro que me equivoco ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es curioso pero desde hace dos día no se que me pasa en la…

Es curioso pero desde hace dos día no se que me pasa en la conexión que en los test de velocidad no pasa de 350, es más, las descargas no pasa de 25 `0 a lo sumo 30 bps. Ya empezamos !!!

• Cerrado

A mí tambien me pasa lo mismo. Al principio funciona todo…

A mí tambien me pasa lo mismo. Al principio funciona todo bien, con cierta soltura y cuando pasa un tiempo me es imposible navegar, conectarme al messenger; eso si, el emule sigue funcionando perfectamente pero el trafico web y demás nada de nada. Por cierto, cuando "me va bien" tengo un ping entorno a 100-200 ms, no es normal no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Temgo el mismo problema que tu. Antes descargaba y navegaba a…

Temgo el mismo problema que tu. Antes descargaba y navegaba a la vez perfecctamente. Ahora si estoy descargando a unos 50/60Kb (Torrentopia o Bitspirit) ya no hay manera de navegar decentemente. Que me lo expliquen, a ver con todo el ancho de banda sobrante como es que es imposible navegar. Por cierto la subida limitada en unos 10Kb. Sólo sigo con Ono por la pasta que implica volver a contratar una línea telefónica para pasarme a una conexión DSL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. A mí me pasó algo similar la semana pasada. Encendía…

Buenas. A mí me pasó algo similar la semana pasada. Encendía el ordenador y aparentemente todo iba bien, pero no tenía conexión a Internet. Si hacía un ipconfig me salía todo como aparentemente correcto (IP asignada correctamente, servidores DNS puestos, etc.), pero el caso es que no tenía conexión. Le daba a reparar conexión y nada, hacía un ipconfig /release e ipconfig /renew y nada, las luces del cablemódem aparentemente iban bien, probé a cambiar las DNS por si acaso y nada tampoco. A veces me daba por hacer un ping y se "atisbaba" una pequeña respuesta del servidor remoto (un 75% de paquetes perdidos), y de repente, sin hacer nada, la conexión empezaba a funcionar bien O_ô Así seguía funcionando hasta que apagaba el ordenador, y empezaba otra vez igual..... Total, que probé la conexión con el portátil de un amigo, y en su ordenador parecía ir todo bien, pero en el mío a veces tenía conexión, y otras no :(
      El caso es que ya iba a llamar a Ono a ver qué leches pasaba, cuando desde el Lunes o así todo ha empezado de nuevo a funcionar bien, es decir, arranco el ordenador y tengo conexión a Internet, y esto sin tocar yo nada, así que deduzco que sería problema de Ono, pero aún no logro entender el por qué del funcionamiento tan errático de la conexión.......

Saludos.

Garbage.-