Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Velocidad en el intercambio de archivos entre pc's de la red (11g).

Hola.

Tengo el 11g actualizado y eso...

Pero no se si es normal que entre pc's de la misma red (la mia) pasar un archivo de 6 megas tarde 4 minutos... pq si hago la regla de 3 pasar 700 megas de un pc a otro me muero...

Es normal? a alguien le va mas rapido?

(todo por wireless).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

no veo na de eso... te refieres a ESSID Broadcast ? tengo el…

no veo na de eso...

te refieres a ESSID Broadcast ?

tengo el firm smc 0.85 y en wireless no me sale nada de eso...

• Cerrado

si no me equivoco esa tasa de transferencia vendrían a ser…

si no me equivoco esa tasa de transferencia vendrían a ser unos 25kb/s

revisa tu configuración porque eso no es normal, la velocidad si es a 54 debería de rondar unos 4 mb/s reales aprox. De todas formas aqui influyen los cuellos de botella y puede que lo sea tu red, o los discos duros.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 16/10/04 15:23]

la velocidad que marca un 54g wifi no suele pasar de 2 mg/s,…

la velocidad que marca un 54g wifi no suele pasar de 2 mg/s, aunque tengas los AP a 1 cm. Deberias pasar 700megas en 7 u 8 min.

Pon el AP de 54g en mixed mode y modo AP. y la targeta y el otro ap ponlos en cliente. Asegurate bien de que no hay ningun objeto metalico muy cerca de la antena de los ap´s.

• Cerrado

6

Pero como hago eso...? Pq yo tengo un portatil con tarjeta…

Pero como hago eso...?

Pq yo tengo un portatil con tarjeta pcmcia...
          Y dos colegas mios si tienen un AP...

Luego esta el router...

¿A que te refieres que cambie y donde?

Lo de mixed mode en mi caso, es automatico... (solo vi algo de eso en las opciones de config del router...)

• Cerrado

a ver, el router que tu tienes es Router/AP, si te metes…

a ver, el router que tu tienes es Router/AP, si te metes dentro de las opciones wireless veras que hay varios modos, cliente, AP ...., pues pon el router en modo accestpoint (AP), y busca la opcion mixed mode, para que sea compatible con targetas wifi de clase b (11mgbs) y wifi de clase g(54mgbs), seguidamente la targeta de tu portatil deberia de pillarte la red que acabas de crear.

• Cerrado

6

La cosa es que el otro pc esta casi al lado del router, y el…

La cosa es que el otro pc esta casi al lado del router, y el portatil tb lo esta.

El portatil tiene una tarjeta pcmcia (la que venia con yacom).... y el otro pc un AP normal pero de hasta 11 mb/s (creo).

La cosa es que transfiere muy lento. (25kb/s).
        Probamos a montar un ftp y sigue igual...

Los discos duros no son pq si compartimos con cables de rj45 normales comparte volado...
        Y la distancia lo dude pq estamos bien cerca...

¿Pero al ser red local no deberia ir mejor?
        ¿Puede ser algo de la frecuencia...?