BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VELOCIDAD INESTABLE AL DUPLICAR a 512K

BocaDePez
BocaDePez

Ayer estuve realizando varios test de velocidad y me salen 208K aproximadamente de velocidad. O sea, una mierda. Muy por debajo de los 512K que hablan al duplicar la velocidad.

Acabo de hablar con el servicio técnico y me acaban de comentar que la velocidad es inestable en algunos nodos y que es normal, que esto se subsanará a lo largo de este mes.

Entonces, la duplicación de velocidad es un poco un timo... te ponen que puedes alcanzar hasta 512K cuando la verdad es que no llegas ni a la mitad.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser perfectamente normal. Te habrán solo aumentado la velocidad de tu conexión ADSL pero en la red ATM detrás no lo han hecho aún. Este aumento lo harán alguna noche después del cambio de velocidad de tu enlace DSL.

🗨️ 1
ircop

k significa ATM y DSL

k me he kedao paralizao ocn la respuesta, pk a mi me ocurre lo mismo k al k ha iniciado la conversacion

BocaDePez
BocaDePez

Un buen amigo mio, MUY metido en esto de la duplicación de velocidad me ha contado cositas curiosas, tan curiosas como que a determinados clientes a los que se les duplica la velocidad....¡acaban mas despacio que antes de que se las duplicasen!, pero no un poco, mucho. Dentro de la propia TI+D están flipando....

Lo dicho, crucemos los dedos para que nuestras centralitas y pares de cobre no sean anteriores a cuando Franco hizo la mili.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tonterias q soltais por aki a ver...

Primero se ha de duplicar la velocidad de sincronización de router... pero esto no kiere decir q ya te hayan duplicado la velocidad... es decir una cosa es ensanchar un canal...o otra que corra mas agua por el canal... fijo que las personas q habeis posteado en este hilo tendreis 512k de baja en menos de 48h...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLevo con velocidad a 512K desde hace ya una semana y la conexión me va a 208K vamos, todo un record.

Mi central es Miguel Yuste. Madrid 28037