Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad increible !!!!!

Hola a todos :

Una prima mía acaba de ponerse Internet en su casa.
    No diré ni donde vive ni cual es su proveedor para evitarle posibles "problemas".
    El caso es que mi prima ha tenido la INMENSA SUERTE de disponer una altíiiisima velocidad de conexión.

Ni ella, ni el técnico de la compañia que contrató y que estuvo en su casa para ver "el problema" se lo
    explican.

Y lo que me hace gracia, en este mismo foro de BandaAncha he leido bastantes post de usuarios de la misma
    ciudad donde vive mi prima y con la misma conexión. Creo que ella se está quedando con todo el ancho de banda
    de aquí jajajajaja

Aquí os dejo un par de capturas, la primera me la envió este sábado por la noche,y la segunda es
    de ayer domingo por la tarde/noche. Intentaré estar en contacto con ella y que me siga mandando capturas
    de pantalla de su velocidad.

PD : Sí, restregaos bien los ojos, es cierto.
    Al lado de esto, las conexiones de Japón son una miiiiierrrrrrrrrrrda (con perdón) :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESTO VA PARA EL QUE HA CREADO EL POST: VAMOS A VER, EN PRIMER…

ESTO VA PARA EL QUE HA CREADO EL POST:
      VAMOS A VER, EN PRIMER LUGAR ESE TESTEO MIDE LO TONTO Y LAMMER QUE ERES, EN SEGUNDO LUGAR, CUANDO HACES UN TEST Y COPIAS TODO EL LINK QUE SALE ARRIBA Y LO ABRES DE NUEVO SE VUELVE LOCO Y TE HACE ESO. HAY QUE SER SUBNORMAL PA HACER LA GILIPOLLEZ QUE HAS HECHO Y CREER QUE LOS DEMÁS SOMOS TAN LAMMERS Y TONTOS COMO TU.
      VENGA CHATO APUNTATE A UN CURSILLO DE INFORMATICA PARA TONTOS.

• Cerrado

Como dige antes el test de telefonica no mide mas de 20 megas…

Como dige antes el test de telefonica no mide mas de 20 megas y ademas el de terra no mide mas de 4 megas (creo, no se exactamente si son 4 o 6 XD)

eskeeeeeee

eso de real mas bien poco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Le mandé a mi prima el link de este foro para que lo leyera,…

Le mandé a mi prima el link de este foro para que lo leyera, y al parecer lo ha hecho porque me dice que está cabreada con vosotros y si es verdad que estas capturas las ha trucado.

Pero bueno, aquí dejo las capturas, una de UPSEROS y otra de TERRA, si bien la del Skype que le dije no la ha mandado o hecho.

Seguiré "informando" :-D

En cuanto a datos técnicos, que si caché y rollos de esos, un servidor no entiende lo suficiente, pero os aseguro otra vez que ni ella ni yo hemos trucado ninguna captura.

• Cerrado

La de upseros se puede trucar cambiando el valor en la url, y…

La de upseros se puede trucar cambiando el valor en la url, y la de terra es el mismo que el de telefónica y se puede hacer de la misma manera. Prueba el test de spekeasy.net y entonces a lo mejor me lo creo y tu prima está en una universidad de estas que tienen ancho de banda de la ostia, mientras tanto, otra galletita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta velocidad no es real, a mi me sale algo parecido cuando…

Esta velocidad no es real, a mi me sale algo parecido cuando entro directamente a la página del test por "Favoritos", si pruebas de darle al botón de "ACEPTAR" para que repita el test verás como vuelve a las medidas normales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: No entiendo nada. O sea, tremendo ancho de banda...…

Hola:

No entiendo nada.

O sea, tremendo ancho de banda...

¿¿¡¡Y SE AGOBIA POR BAJAR EL SKYPE QUE SON 10 Mb!!??

Explicamelo, pero paso a paso, sino me pierdo, nen.

Saludos
      snet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo flipo con modem de 56k da lo mismo, por ke hace el test a…

yo flipo con modem de 56k da lo mismo, por ke hace el test a disco (cache), ke tu prima le de al botoncito de aceptar y veras ke desilusion se lleva :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos/as Yo soy el que abrió el hilo de ayer, el primo…

Hola a todos/as

Yo soy el que abrió el hilo de ayer, el primo de mi prima :-D

Os aseguro que no me estoy ni intento quedarme con vosotros.
      Eso que decían de quitar los temporales del Explorer a ver si me acuerdo y se lo digo, el caso es que pensaba que el test este de Telefónica es el más fiable.

Una vez más os aseguro que los resultados que puse ayer no están manipulados por el Paint, ojalá yo supiera utilizarlo tan bien como algunos :-D

Ayer le mandé un email diciéndole que me mande una captura de pantalla bajándose el Skype, que son 10 Mb, a ver con eso cómo sale y a ver si ya os lo creeis :-P

En fin, veremos a ver cuando me manda más capturas, ella no entiende todavía mucho de estas cosas y yo tampoco quiero agobiarla, pero os aseguro que esto que conté es 100 % CIERTO .

• Cerrado

Hola primo: si no me engaña la vista.... en la captura de…

Hola primo:

si no me engaña la vista.... en la captura de pantalla aparece la velocidad Kbytes/sec= 40,960.04

Eso son 40 Mb/s!.... ni yo en una red LOCAL de 100Mbps consigo esa tasa de transmision. Si mis cálculos no andan mal, tu prima debería tener conectado el router mediante gigaethernet, y tener un disco con enlace de fibra óptica.

Así que el resultado del test es que se ha ido de la olla. Será algo con el caché del navegdor de tu prima.

Lo que tienes que hacer es la prueba de download de por ejemplo una ISO de linux... a ver si las 700Mb que mide te las baja en 17,5 segundos (40.000 kb/s) :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dile a tu prima que borre los temporales del iexplorer... por…

dile a tu prima que borre los temporales del iexplorer... por ahí han dicho lo del f5 y es por eso...

Esas mediciones no tienen mucha validez aqui...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de antes que se me ha olvidado comentar, que…

Soy el de antes que se me ha olvidado comentar, que actualmente el adsl tiene una velocidad maxima de entre 7 y 8 mgs x segundo, exceptuando la nueva adsl de free en francia que funciona a 15 mgs asi que es imposibre tener un flujo de 300 y pico megas, ademas de que el modem no lo soporta majo!

http://www.internautas.org/article.php?sid=1880

Http://www.free.fr

saludosssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os aseguro que es verdad, esas capturas me las ha mandao mi…

Os aseguro que es verdad, esas capturas me las ha mandao mi prima, ella todavía no tiene mucha idea de estas cosas, así que de truco nada.

Estoy ahora en el messenger pero ella no está.

Le dije que bajara un programa grande como el Skype (10 Mb) e hiciera una captura para ver lo que tardaba en bajarle, pero se agobió y no lo hizo.

De truco nada, os aseguro que esto es increible, pero cierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Venga va!!! pobreta se agobia de lo lento que le va... jajaja…

Venga va!!! pobreta se agobia de lo lento que le va... jajaja
        Flipados que andan x la vida oyeee no seras un fantasma??? lo digo porque como hoy es el dia de los difuntos a lo mejor andas perdido.... jejej

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto hay que demostrarlo. Los de esta pagina nos…

Esto hay que demostrarlo. Los de esta pagina nos caracterizamos por ser unos frikies amargados y frustados sexuales que no tienen la mas minima confianza en la humanidad.

Alguien podría subir un archivo grande a algun sitio, y luego conometrar el tiempo hasta que aparentemente el ordenador de tu amiga lo haya bajado y nos cuentes que contenia el archivo.

Umm, de todos modos, que servidor admitiria tal velocidad de descarga? Esto tiene que ser un bulo.

• Cerrado

Mu bien chavalin. Hazme la medida en un servidor que no se…

Mu bien chavalin. Hazme la medida en un servidor que no se pueda trucar y luego hablamos, vale? Dadle una galletita

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi "humilde" velocidad de conexion, desde que la doblaron,…

Mi "humilde" velocidad de conexion, desde que la doblaron, roza los 430 kbps

Dividiendo estas brutales velocidades me sale

Velocidad del sábado : 152 veces mayor que la mía !!!!!

Velocidad del domingo : 762 veces mayor que la mía !!!!!!

:-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso es totalmente una mentira, si os dais cuenta cuando…

Eso es totalmente una mentira, si os dais cuenta cuando haceis una medicion en la pagina de telefonica, en la barra de direccion cuando os sale es test realizado salen unos numeritos, pues este listo xque es un listo ha ido cambiando estos numeros y x eso le dan estas cifras y si no... mirad que poca velocidad tengo yo - 50.037 kbps

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=999999&horaIni=1099339028.999&horaFin=1099339028.83911999999999594545459999999999

y todo esto modificando esos numeros

y yo tengo un mega de ono y mira que velocidad mas estupenda... casi 3 megas:

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=999999&horaIni=1099339025.999&horaFin=1099339028.83911999999999594545459999999999

se puede trucar facilmente, si quieres que me lo crea pegame una captura en la que te estes bajando algo a es valocidad....

nada mas saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya he escrito que no es ninguna broma, intentaré lo que dije,…

Ya he escrito que no es ninguna broma, intentaré lo que dije, por ejemplo que baje un archivo grande y haga una captura.

Quien pueda pensar que es un montaje con el Photoshop o el Paint os aseguro que ni yo ni ella sabemos hacerlo.

Os aseguro que esas capturas son DE VERDAD

Os lo juro por la gloria de mi madre y de la suya (que son hermanas) :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No es por nada,pero es que esa página tiene truco. Si le das…

No es por nada,pero es que esa página tiene truco. Si le das a recargar (F5) justo al abrirla, le das varias veces y al segundo o tercer intento sale el truco y salen esas velocidades.

Es un truco, no es la velocidad real.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ella lleva apenas 4 o 5 días conectada, y parece que siempre…

Ella lleva apenas 4 o 5 días conectada, y parece que siempre con esas velocidades tan brutales

El sábado por la noche los 65000, ayer domingo por la mañana me dijo que 120000 y anoche los 327000 :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            CALLATE YA ANDA GILIPOLLAS QUE ESTAS QUEDANDO ADEMAS DE…

CALLATE YA ANDA GILIPOLLAS QUE ESTAS QUEDANDO ADEMAS DE PEGOTERO DE TONTO ESO ES UN FALLO DEL LINK CUANDO TRAS UN TEST COPIAS TODO EL LINK Y VUELVES A DARLE ANORMAL!!!