Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Velocidad iberbanda en Mijas (Malaga) ultimamente?

• Wireless/WiMAX

BocaDePez BocaDePez

Velocidad iberbanda en Mijas (Malaga) ultimamente?

Hola tengo un test de velocidad que me dan de subida 20kb o 40kb desde hace unas semanas, he llamado a iberbanda y ni lo arreglan ni mandan a tecnicos alguien que tenga lo mismo por la zona les pasa?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

hola, a mi en alhaurin el grande me da 199 kb de bajada y 108…

hola, a mi en alhaurin el grande me da 199 kb de bajada y 108 de subida... cuando tengo contratado 1mb

• BocaDePez BocaDePez

a los particulares les tratan mal,,,dan prioridad a clientes…

a los particulares les tratan mal,,,dan prioridad a clientes grandes como la junta en sus colegios etc...el que lleva el tema de las visitas tecnicas en biberbanda presiona a las contratas de tecnicos de calle para que hagan caso omiso a las reclamaciones de clientes particulares y atiendan a los de la junta que si no ellos les penalizan y les pagan menos en sus facturas, esta tendencia es impuesta por la gente que lleva las visitas tecnicas estan en sevilla a ellos les deveis que no hagan caso, a la cabeza un tal cantero que segun dicen es un inepto total carente de formacion que habla mas de la cuenta a quien no debe,

• BocaDePez BocaDePez

Hola yo soy de Mijas concreta mente de la alberquilla y la…

Hola yo soy de Mijas concreta mente de la alberquilla y la velocidad que tengo ahora mismo es ping de 579, velocidad de bajada: 970kbps, velocidad de subida: 400kbps y son las 1:21 de la madrugada. Por el dia no llega a 100kbps de subida pero de bajada ronda los 800kbps

• BocaDePez BocaDePez

Llama, vale, si puedes grabas la conversación (ellos lo…

Llama, vale, si puedes grabas la conversación (ellos lo hacen) advirtiéndolo. Además envía un email o un fax. Lo digo por tener pruebas de que lo has reclamado. Si en 24 horas no han respondido están incumpliendo el contrato y puedes reclamar legalmente. Lo habitual es que te compensen en factura antes de que vaya a más. Como tienen mala conciencia pues cuando ven una denuncia legal en el horizonte responden.

• BocaDePez BocaDePez

Ahora mismo mi velocidad de subida es de 30kb en mijas, al…

Ahora mismo mi velocidad de subida es de 30kb en mijas, al reclamar a iberbanda cierran la reclamación alegando de que todo esta correcto. Esto me ha pasado mas veces y la casualidad que cuando me mandan a un tecnico la velocidad sube como la espuma con el consiguiente gasto que tengo que pagar a iberbanda por haber mandado a un tecnico cuando la conexion ``Era funcional´´ ya me da miedo reclamar a iberbanda y que tengan que mandarme a un tecnico porque en el momento de que el tecnico me llama velocidad a tope que nunca la he visto. La unica solución que yo le veo a esto es darme de baja de iberbanda con el problema de no poder tener mas acceso a internet pero prefiero eso a pagar tanto dinero al mes por nada.

• BocaDePez BocaDePez

Denuncai en usuariosteleco, mi experiencia hasta ahora es que…

Denuncai en usuariosteleco, mi experiencia hasta ahora es que funcionan. No lo dudes y si quieres también puedes denunciarlos en consumo.

Pero ojo asegúrate de que no es problema de tu ordenador, si tienes posibilidad prueba con otro (un portátil de algún amigo o del trabajo). Y así no quedarán dudas.

A mi me ha rebajado en la factura por una caída de unos días ( o eso dicen ellos).