Hola
Después de insufribles quejas y reclamaciones contra Movistar, y después de poner una queja ante Movistar en la CMT (ya que interrumpieron el servicio de unos 1500 abonados durante varios días, dejándonos sin teléfono ni Internet), me vi sorprendido por Movistar, cuando el verano pasado un técnico viene a ... AUMENTAR !!! LA VELOCIDAD DE LA CENTRAL.
Y eso pasó unos 20 días más tarde después de poner la queja en la CMT, fue algo mágico la verdad :D
Bueno, desde el verano hasta esta Navidad he estado llamando para que me amplien la velocidad y se han negado ya que parece ser que EL AEREA COMERCIAL DE MOVISTAR NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HACE EL AREA TECNICA. Con lo que aunque mi zona ya tenía 10 MB, a los comerciales les constaban solo 3 MB (la cobertura antigua).
ADEMAS, NADIE TE HACE LA MIGRACION AUTOMATICA DE 3MB (QUE TIENES) A 10MB. Si no llamas no hay migración, te quedas con lo que tienes.
LLAME Y PEDI LA MIGRACION.
Me dijeron que si. Todo estupendo...
A los 3 días sigo sin Internet a 10MB y llamo esta mañana, me ponen con un técnico y debe ser que porque era 24, el hombre, UN SANTO, ME DIJO LE DOY LA VELOCIDAD AHORA MISMO. Y ASI FUE. SE ME PONE EL ROUTER EN ROJO Y ZAS... MAGICAMENTE PASO DE 3MB A 10 MB !!!
:D
No estoy teniendo 10MB lo que estoy alcanzando son 7.5 MB
Estos 7.5 los alcanzo cuando mi Ping es de 72 ms
Pero algunas veces... tengo un Ping de 132 ms y entonces adquiero 1 MB más de velocidad.
¿Por qué pasa esto?
Me gustaría saber cual es la razón exacta por si tuviera que hablar con el area técnica de Movistar y por si fuera posible tener siempre los 8.5 MB
No me quejo de los 7, la verdad es que va muy muy bien por lo que he llegado a probar.
Si me quejo del funcionamiento de la compañía, que no coordina bien el area técnica con la comercial y no comercializan productos que ya tienen disponibles.
¿Alguna idea de por qué pasa lo del Ping y la velocidad?
VIVO A 332 METROS EXACTOS DE LA CENTRAL.
Saludos