BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que velocidad garantizada es la que te deben de dar???

Silverit0

Pues eso chicos me gustaria saber que porcentaje de velocidad es la que te deben de dar como minimo en tu conexion. No tengo el contrato completo ya que no lo he pedido aun, ademas mis condiciones de contrato habran cambiado de net 300 a net 600. Me imagino que vendrá ahi pero si me podeis facilitar el porcentaje os lo agradezco.

Los otros dias fue descarado aqui en Sevilla como toquetearon la conexion a eso de las 12:30 de la noche y luego como por arte de magia va y mi velocidad de conexion cambia de 636 que tenia a unos tristes 570 pero bueno lo peor es la velocidad de subida, es de pena.

Con los datos que consiga voy a tratar de denunciar ante FACUA este abuso y tambien observare si el contrato tiene al respecto alguna clausula abusiva en la que te garanticen una conexion minima irrisoria. Segun carta recibida de Auna yo tendria que tener: 600kbps de bajada y en realidad tengo 570-574 (entre esos valores oscila) y de subida tendria que tener, segun el papelito propagandistico, 300 kbps y tan solo tengo 190 Kbps o a lo sumo 200 Kbps, VAMOS DE RISA. Se aprovechan de nosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco mucho la velocidad mínima con net600 es de 45 Kb/s y la máxima de 80 kb/s

De vergüenza, no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Segun el SAT es un 60%, al cual yo dividiria por 100 y es mas o menos lo q suele dar a diario :p

🗨️ 2
birkiki

Efectivamente. Garantizan un 60% constante del ancho contratado. Pa llorar...
salu2.

🗨️ 1
RuBiAkO

Podeis reclamar la factura de este mes. Me lo dijeron en el SAT.

BocaDePez
BocaDePez

para empresas, según la pagina web, solo se garantiza el 20%, así que para usuario normales no creo que sea el 60%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se garantizan 20 kb/s minimos

BocaDePez
BocaDePez

tienes net600, te dan 570 y te quejas encima

pues mira, yo tambien tengo net600

Tiempo Inicial: 8/ 10/ 2004 -- 15:43:59.156
Tiempo Final: 8/ 10/ 2004 -- 15:46:49.843
Tiempo empleado: 170.687 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 19.20 Kbps
Velocidad KBytes/sec 2.40 KBytes/sec

esto si que es de vergüenza y somos muchos asi, lo tuyo va bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el mismo problema , apenas paso de 10 kb/s
de verguenza ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me da a mi que han cogido una linea de NeT600 y la están repartiendo entre todos sus usuarios, y a cada uno le que toca un peazo....... un peazo montón de mierda diria yo.

Silverit0

Vamos a ver Bocadepez yo me quejo y pienso seguir quejandome y poner denuncia ante FACUA por esta mierda de servicios y eso pienso que deberiamos HACER TODOS porque si si yo estoy mejor que tu 570-575 ¡¡ Vale de pm !! pero de subida que me parece que pocos la mirais, ando fatal 100 kbps y en los mejores casos 140 kbps. Y como diria un refrán muy español y castizo: "MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS". A mi Bocadepez no me vale que me digan con una cartita PROPAGANDISTICA que tengo 600 kbps de bajada y 300 kbps de subida si en realidad no tengo eso. QUE NOS QUEDE A TODOS MUY PERO QUE MUY CLARITO que nosotros estamos pagando por eso Y NO POR OTRA COSA. Que nadie se lleve a ENGAÑOS con lo del regalito de la duplicidad de velocidad. ¡¡¡ DE REGALO NADA DE NADA !!! MIERDA PARA ELLOS, les ha obligado la Comunidad Economica Europea a todas las conpañias TIMOFONICAS de España a tomar estas medidas, ya que un Europeo ganando mucho más que nosotros paga muchiiiiiiiisimo menos osea ellos pagaban por un p.e NET600 lo que nosotros por un triste NET300 y digo triste porque ni el NET600 nuestro es 600 ni el NET300 es 300, en el resto de europa esto de las velocidades se toma más en serio y con menos TIMOS y lo sé de buena tinta. En fin como diria otro refrán: "NADIE DA EUROS A CENTIMOS" o "DUROS A PESETA".

Aqui seguimos tercermundistas y a lo que es ONDULADA le queremos lamar PLANA, vamos de vergüenza. QUE GRAN INVENTIVA TIENEN LOS EMPRESAROS PARA ENGAÑAR A LA GENTE, EN TEMAS DE INVENTAR SOMOS LOS PRIMEROS Y EN TEMAS DE COBRAR TAMBIEN. ¡¡¡¡¡ DE PENA !!!!!

:-( :-( :-( :-(