BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que velocidad garantiza ONO?

espicarlos

Hola peña desde agosto del año pasado cada vez que hacia test de velocidad, en la pagina ONO, en Banda ancha y en speedtest.net siempre y digo siempre me daba por encima de 6 Megas, pues bien desde hace una semana viene fluctuando de 4 a 5.5 Kbps es normal? he llamado a averias para consultarlo y me despiporro a bombo y platillo hicieron un comunicado los de ono de que subian por encima de la tasa para asegurar la velocidad que se tiene contratada y ahora me saltan con que solo se garantiza el 80% revisad vuestra velocidad y comunicad incidencias. Soy de Madrid zona Mostoles

Un saludo foreros, algo se esta cociendo querran que migremos a los 12 megas?????

yomimmo

A ver Ono garantiza el 80% de la velocidad contratada, en caso de no alcanzar esa velocidad se abre incidencia, eso ha sido asi y sigue siendolo desde hace mucho tiempo.

🗨️ 3
espicarlos

OK gracias yomimmo pero lo que no es normal es que casi durante 7 mese consecutivos el el linebenchmark tuviera siempre 6200 6100 kbps y digo siempre por que para eso subieron ellos la tasa para garantizar lo contratado y si tengo contratado 6 o tu 12 minimo tenemos que tener eso y mas aunque sea pesado 7 mese he tenido mas y que casualidad que ahora ni llego, perdona por la brasa compañero y gracias x responder

🗨️ 2
superllo

Lo subieron para que en las líneas de la gente se tuviera eso pero si por contrato te ofrecen mínimo un 80% entonces puedes quejarte pero si no baja no puedes reclamar nada. Seguramente sea un problema puntual y lo estén solucionando (les pasará a todos los de tu nodo) y es posible que fluctúe entre esos 80 y 100%.

🗨️ 1
espicarlos

ok superllo esta tarde viene el tecno y ya os contare