Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
212 lecturas y 4 respuestas
  • Que velocidad garantiza ONO?

Hola peña desde agosto del año pasado cada vez que hacia test de velocidad, en la pagina ONO, en Banda ancha y en speedtest.net siempre y digo siempre me daba por encima de 6 Megas, pues bien desde hace una semana viene fluctuando de 4 a 5.5 Kbps es normal? he llamado a averias para consultarlo y me despiporro a bombo y platillo hicieron un comunicado los de ono de que subian por encima de la tasa para asegurar la velocidad que se tiene contratada y ahora me saltan con que solo se garantiza el 80% revisad vuestra velocidad y comunicad incidencias. Soy de Madrid zona Mostoles

Un saludo foreros, algo se esta cociendo querran que migremos a los 12 megas?????

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • OK gracias yomimmo pero lo que no es normal es que casi…

OK gracias yomimmo pero lo que no es normal es que casi durante 7 mese consecutivos el el linebenchmark tuviera siempre 6200 6100 kbps y digo siempre por que para eso subieron ellos la tasa para garantizar lo contratado y si tengo contratado 6 o tu 12 minimo tenemos que tener eso y mas aunque sea pesado 7 mese he tenido mas y que casualidad que ahora ni llego, perdona por la brasa compañero y gracias x responder

• Lo subieron para que en las líneas de la gente se tuviera eso…

Lo subieron para que en las líneas de la gente se tuviera eso pero si por contrato te ofrecen mínimo un 80% entonces puedes quejarte pero si no baja no puedes reclamar nada. Seguramente sea un problema puntual y lo estén solucionando (les pasará a todos los de tu nodo) y es posible que fluctúe entre esos 80 y 100%.