BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad Fluctúa mucho (Avanzado 100 Mb - Nuevo Gijón)

kronosh

Desde que terminara Semana Santa, vengo observando fluctuaciones en la velocidad de mi conexión bastante importantes. Mi conexión es el plan Avanzado de Telecable (100 Mb). Cuando hicieron el aumento, todo iba perfecto en los test, pero desde hace unos días, la velocidad varia desde los 40 Mb hasta los 70 u 80 Mb.

Me gustaria saber si soy yo el único y de ser así, cuál sería la razón.

Gracias por anticipado.

BocaDePez
BocaDePez

piedras blancas avanzado como nunca después del cambio de armarios que me dijo el técnico

que los cambiavan de noche

speedtest.net/result/2634736568.png

🗨️ 2
diegolas


Algo han tocado, porque yo antes no llegaba casi ni a 90 y no me creo que hayan "limpiado" el nodo de mi zona (Avilés centro)

🗨️ 1
Infernodemonio

a mi me subio 1 mega la bajada,nunca me llego a 21 megas,creo que algo han mejorado,aunque unos los nota mas que otros segun zona y modalidad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Mieres estuve comprobando unos días y me decidí dar de baja de los famosos 3@: nunca me pasó de 75.

Saludos,,,

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me pasa lo mismo, ya lo comenté en otro post, tengo la misma conexión, la bajada nunca me ha pasado de 76 - 77 Mb a veces menos y la bajada estas semanas de atrás daba 1,2 al empezar la semana parecia que habia mejorado dando sobre 1,89 pero hoy vuelve otra vez a 1,2 Mb no se que coño pasa pa' variar tanto. Zona Severo Ochoa Gijón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

upsss queria decir subida de 1,2 las prisas es lo que hacen. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo, en Oviedo, prácticamente igual en bajada(lo máximo 83-84, pero lo normal entre 50-70). En subida, no paso de 1,6 (1,3-1,6) cuando a principio de marzo, cuando empezó esto de las subidas, me daba casi siempre 1,8.

BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez. Los problemas persisten, aunque parece que sobre esta hora (22:00-23:00) la linea va mejor.

Esperare unos días más a ver si se soluciona, y de no ser así, llamaré a telecable a ver que me dicen.

Cuando tenga más información lo postearé.

Saludos.