BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

la velocidad de fibra de ono contra vodafone cual ganaria

esteban-telefoni

donde vivo me llega la fibra de 20mb de ono y 30mb de vodafone por el mismo precio.( el comercial de vodafone me informo la instalacion que se realizaria en mi domicilio es de vodafone y no de ono)
hace poco tiempo un comercial de la calle(llevaba orange,jazztel,ono y vodafone)me comento que la fibra de vodafone es mala porque vodafone tiene muy poco fibra aun ,entonces cuando mis vecinos se conecten todos al mismo tiempo produce saturacion y la velocidad se baja ademas tambien suele dar corte! ayudame porfavor .

BocaDePez
BocaDePez
-1

no repitas lo mismo por todas partes, ya estas contestado en otro hilo calcado que has abierto

🗨️ 17
esteban-telefoni

hola,muy buenas permitame que le explique bien mi situacion porfavor

primero ya que ha estado usted tan pendiente de mi, deberia haber dado cuenta que en el primer tema que puse no consegui una respuesta final y en el segundo tema me habia cerrado antes de recibir la respuesta de la gente

segundo yo pongo mas de un tema en diferentes foros porque estoy preguntado por ono y de vodafone con lo cual corresponde a ambos foros asi que deme usted derecho y tiempo para recibir la respuesta porfa vor se lo pido que me tiene un poco amargado ya la duda esta y no consigo resolverla

🗨️ 16
Guardian1x

Una cosilla, pero tu sabes que ONO ha sido comprada por Vodafone, ¿verdad?. Una vez dicho esto y antes me gustaria saber que buscas al contratar un servicio de bandaancha.

- ¿ Quieres una velocidad estable y un buen porrón de canales de televisión ?

- ¿ Te conformas sólo con la bandaancha ?

- ¿ Quieres algo más ?

Comenta tus sensaciones, y a partir de aquí podremos empezar a avanzar un poco.

También añade si tienes algún otro impedimiento a más de la cobertura a la hora de decantarte por una operadora o otra.

Un Saludo :)

🗨️ 14
esteban-telefoni

hola en primer lugar yo opino que a pesar de la compra de ono no implica misma calidad. por ejemplo la marca lexus y honda pertenece a la misma madre.

- si quiero una velocidad estable logicamente ,no veo tv, en mi barrio solo llega vodafone y ono , y mi presupuesto solo me da elegir 20mb de ono o 30mb de vodafone , ante estas dos compañias no se cual decidirme.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
superllo
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
soulreaver

léete las normas del foro