BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué velocidad pone O2, 300 o 100 megas?

BocaDePez
BocaDePez

hola, en mi caso 300

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo diste de alta

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente en Tenerife Canarias 100 Megas en las ultimas tres que he visto estado y comprobado WIFI 5Ghz y RJ45 y encima no estamos en Zona Regulada y pagando el precio Caro 49,37€ IGIC Tenerife C.P.38001 - Madrid C.P. 28001 * 45 Iva

🗨️ 1
rbetancor

Canarias, a efectos de la CNMC, es siempre zona regulada ... y eso que hay como 6 redes NGN en las islas.

BocaDePez
BocaDePez

El alta me lo hicieron a finales de octubre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues según el titular los de O2 quieren que Canarias ya no se siempre Zona Regulada

/articulos/o2-pagara-hasta-220-clientes-…iudades-9670

Como hemos indicado antes, la zona libre abarca actualmente a 66 municipios, pero ya hay casi 250 donde consideramos que se cumplen las condiciones para serlo (existencia de 3 redes de banda ultra-ancha), y confiamos en que la CNMC los declare como zona libre próximamente. Algunos ejemplos de estos municipios que podrían pasar a la zona libre son Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Vitoria, A Coruña, Santa Cruz de Tenerife,

🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, el primer y segundo día 300, luego 100........😪

🗨️ 2
obmultimedia1

pues yo llevo ya 3 meses y sigo con los 300 simetricos.

BocaDePez
BocaDePez

Por WiFi o cable? Las afirmaciones de velocidad solo se pueden hacer por cable. Otro más por aquí con 300 desde septiembre... Y todos los que están desde junio