BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

velocidad falsa

BocaDePez
BocaDePez

hola, llevo un par de meses con euskaltel y contrate 1mega/ 600 y a los pocos dias de ponermelo andaba muy bien pero llevo como unos 15 dias, al menos desde que yo lo note, que no anda igual que antes y hoy me he decidido a hacer un test de velocidad y estos datos son los que me dan:

Tiempo Inicial: 5/ 3/ 105 -- 21:25:39.931
Tiempo Final: 5/ 3/ 105 -- 21:25:45.873
Tiempo empleado: 5.942 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 551.46 Kbps
Velocidad KBytes/sec 68.93 KBytes/sec

algo no me cuadra a mi.

a alguien mas le pasa o le ha pasado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, el que en una prueba en un momento determinado, en tu caso por la noche, te arroje esos resultados no debería preocuparte mucho.

Te aconsejo que pruebes en sitios diferentes como upseros, adsl4ever donde tienes diferentes test, entre ellos el de telefónica, o el de velocímetro. También te recomedaría que probases a bajarte algo de un ftp con buena velocidad, prueba por ejemplo con alguna distribución de linux. Todo esto y realizado a horas diferentes si que puede darte una media mucho más real que un dato solitario y determinado por una hora puntual.

Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

eso todo que me has dicho lo he estado haciendo desde que puse el mensaje, tambien decirte que uso linux aunque en otro disco duro tengo windows y he reiniciado para probarlo y es muy similar el resultado.

probare mañana a ver si el resultado baria con respecto a hoy, pero en la mula lo noto bastante, cuando he tenido picos al principio de 80, 90 mas o menos ahora solo los tengo de 50, 60 sin tocar nada en la configuracion.
bueno la mula solo la he probado en linux.

BocaDePez
BocaDePez

segunda prueba hoy domingo 6/3/2005 durante el dia para comparala con la de ayer:

Tiempo Inicial: 6/ 3/ 105 -- 16:28:48.861
Tiempo Final: 6/ 3/ 105 -- 16:28:55.751
Tiempo empleado: 6.890 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 475.59 Kbps
Velocidad KBytes/sec 59.45 KBytes/sec

🗨️ 1
Bilbokoa

Bienvenido a Euskaltel. Esto es lo que hay amigo, ya ha comenzado tu particualr clavario.

Lo tienes claro.

Suerte, y lamento no poder ayudarte, pero tendrás que "pelearte" con los de Euskaltel, cosa que por otra parte tampoco te servirá de mucho. :-(