BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad Falsa

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os comento mi caso. Tengo adsl max velocidad + llamadas, y ya tngo la portabilidad con orange. Mis datos son estos:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 7.8
Atenuación (dB) : 21.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 16668
Estatus ADSL : Conectado [0]

bajada de subida
Tasa de transferencia (kbps) 16622 832

Haciendo Test y basspeed me da 9 megas y 450 de subida, y en descarga directa no suelo subir de los 400 kb/seg.
Como es posible que pierda casi 8 megas?? que deberia hacer??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pasale el TCPOptimizer y luego a ver como te va

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y como se utiliza? ya lo descargue, pero no entiendo mucho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor usa el BASpeed que te lo ajusta automáticamente haciendo un calculo con tu velocidad de sincronismo

Juanchinas

A mi me pasa lo mismo. No tengo televisión en mi zona y aún estoy funcionando a traves de la línea de teléfono de telefónica, y tu?.

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 12.2
Atenuación (dB) : 32.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 8611
Tasa de transferencia (kbps) 8571 / 557

Haciendo test y descarga directa me da unos 4 megas de bajada y 300kb de subida, donde están los otros 4?.

Si obtienes algún resultado postealo, yo haré mis comprobaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Te acompaño en el sentimiento....

SNR Margin 7 9 dB
Line Attenuation 18 6 dB
Data Rate 18574 884 kbps

apenas llego a los 10.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el q inicio el Post. No ha cambiado nada, tengo ya la portabilidad, uso el telefono enganchado al livebox. Y bueno, no me quejo con mis 10 megas o asi, pero yo que se, como que me jode que se me vayan 7 megas x ahi volando como si nada....

🗨️ 1
Juanchinas

Vaya, yo llamé a att cliente y me dijeron que si mi velocidad era menor era porque todavía no se había completado mi portabilidad, menuda excusa y menuda cara!.

Yo antes estaba con ono, este es mi primer adsl, así que no se, esto será normal o que? la discrepancia entre la tasa de transferencia que pone en el livebox y la que obtienes en la práctica me parece excesiva.

En el hilo fijo a que velocidad sincronizas con el todo en uno nadie llama la atención sobre el tema. Alguien podría confirmar si esta pérdida de velocidad es lo habitual?

Has probado con el tcp optimicer o algo similar?.