Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/11/05 11:28]

Velocidad en factura no corresponde con la real ! (ni precio

El problema es el siguiente

creo que habra mas gente que le pase lo mismo. pagan mas, por menos velocidad que el resto. (sobre todo clientes antiguos como yo)

en factura, me pone ya.com 2mb.
    pero realmente sincronizo a 1mb/300.

he llamado. y me han dicho, que si, efectivamente que desde octubre deberia tener 2mb. que han tenido algunos problemas con las duplicaciones, y que abre una reclamacion para que me aumenten la velocidad o que me ajusten el precio (actualmente pago 26.95).

creeis que los inutiles estos van a poder aumentarme la velocidad asi como asi, siendo que tengo ip fija y voy por rima? (con lo que seguramente sere revendido).

en fin, que como no me ajusten la velocidad a la que estoy pagando, o no me bajen la cuota, los mando a que les peten el kaka's. no pienso estar pagando 2mb. y que me sincronice a 1 mas tiempo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con todos los respetos, no hay ninguna compañia que te de mas…

Con todos los respetos, no hay ninguna compañia que te de mas que eso por ese precio. Y Jazztel y Wanadoo a 6mb lo descarto por el tema de que no querras quedarte un par de meses sin internet.

• Cerrado

[Editado 24/11/05 12:08]

esta claro que no me van a bajar el precio, porque las…

esta claro que no me van a bajar el precio, porque las ofertas de 1mb son para clientes nuevos.

pero deberian ajustarme la velocidad a lo que realmente tengo contratado y estoy pagando. cosa que tampoco creo que sean capaces de hacer.