BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad extraña en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo la ADSL de ya.com de 19,95 € al mes por Albura,y según he obervado en el router me la acaban de ampliar a 1 MB en teoria, digo en teoria porque el router sincroniza a 917/294, cuando con telefonica al vecino por ejemplo sincroniza a 1024/320. Es normal esta velocidad? he reseteado el router pero nada... (El 3Com 11g wi-fi de ya, con firm 2.05 de Julio del 2005) A mi me interesa sobre todo la de subida, porque suelo mandar ficheros de trabajo por correo . Enfin, si alguien me puede aclarar un poco el tema se lo agradeceria...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Puede ser por 2 cosas:

1) que tu par de cobre tenga mucho ruido y no soporte más (cosa que dudo si tu vecino lo tiene)

2) que el currito de timofonica cuando te dio de alta la linea para adsl metiese lo primero que se le ocurrió (cosa más probable)

Pero vamos que de 294 a 320 teoricos que deberias tener no es para preocuparse ;-)

Saludos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tus aclaraciones, si no me quejo, yo queria una ADSL y pagar poco (20 euros) y de momento me basta y sobra con lo que tengo... No sé, yo sigo sin entender muy bien porque un usuario de casa necesita 20 MB, no seria mejor poner algo más equilibrado digo yo, porque 512kb o 1 mb de subida para poder enviar ficheros adjuntos estaria muy bien... (por unos 20€ mes, claro)

🗨️ 1
espinetegates

Solo podras adjuntar correos de 1,5Mb al mandar correos con el Outlook Express o el Outlook (o cualquier otro gestor) ya que como servidor de salida deberas poner smtp2.adsl.ya.com ( y es lo que admite ya.com) y ticar la casilla de mi servidor requiere autenticación. Como servidor de entrada pones el que tu uses (terra, wanadoo...). Ademas deberas de tener activa una cuenta de correo de ya.com ( para poder enviar por smtp). Si lo haces a traves de webmail ( de cualquier compañia) o usas una cuenta de hotmail, lo que te he contado no te interesa. Un saludo. ;-)