BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Velocidad excelente de internet contigo ilimitado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katuflait

OLEEE mira mi test

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Como conseguistes hacer el test? Yo creía que la herramienta de bandaancha no servía para conexión móvil, se me estanca en el ping (que da superelevado) y ahí se queda.

Y la cuestión de fondo: enhorabuena, pero ya sabes que la conexión móvil es muy cambiante, si consigues esta velocidad como valor media estás de enhorabuena. Ya hace mucho tiempo que no bajo de los 3 Mbs y últimamente el ping, a veces, baja de los 120 ms.

Saludos

🗨️ 2
katuflait

desactiva el firewall y haz el test

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da esto con el 3g gratis en verano para los que tenemos adsl:

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201006/benr-3s1.jpg

Esto con el antivirus desconectado, si lo conecto las protecciones de red y web se cargan todo, me da pings de 500 y velocidades ridículas y algunas veces directamente ni funciona.

🗨️ 1
katuflait

pues cambia de firewall y solucionado

akira2000

Bueno, yo tengo Internet Ilimitado de 39 euros/mes y he de decir que ahora estoy en Alicante ciudad y es la primera vez que un test de velocidad me da nada menos que 6,1 mbps de bajada y 1,4 de subida. Decir que la velocidad de subida suele ser alta en mi caso, pero nunca habia pasado de 4 megas y por lo general era de 1 o 2 megas de descarga. Hoy 6 asi que estoy encantadísimo y navego con el ipad y veo videos de youtube como si estuviera con mi conexion de jazztel en mi casa. Saludos.