Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

¿que velocidad es esta? que raro

hola, hace unos dias he recibido el comtrend y estoy investigando los datos de velocidad de mi conexion.
    me salen estos valores:

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 10.1 10.5
    Attenuation (dB): 11.5 4.8
    Attainable Rate (Kbps): 8096 19624
    Rate (Kbps): 8037 454

he contratado los 20 megas, y por lo que interpreto, tengo SOLO 8 megas de bajada y 454 kb de subida.

sin embargo, por los valores de atenuacion y SNR deberia ir casi a 20 megas, y a 1 de subida.

¿que puede pasar? ¿puede ser que me han enviado el router para TV y VOIP?

a alguien le pasa algo similar?

saludillos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/06/06 10:05]

Con esa linea deberias al menos igualar al inigualable Ari…

Con esa linea deberias al menos igualar al inigualable Ari :-P .
      Microfiltros al router no, y por lo demas, llenate de paciencia y revisa, aprieta, pela cables de todos los empalmes, clemas, etc que veas un poco chungos.
      Por cierto, se me olvidaba, quita todos los telefonos y reinica el router, a ver si de esa forma mejora, porque tanto ruido como el que tienes para que una linea con 11 de atenuacion sincronize en 8mb no lo he visto yo nunca.

• Cerrado

parece que si, en la pantalla de DSL settings del comtrend…

parece que si, en la pantalla de DSL settings del comtrend estan activadas todas las modulaciones.

En cuanto al tfno, creo que tengo PTR porque la linea de tfno me la puso telefonica hace 2 años.

¿como lo ves?

• Cerrado

[Editado 18/06/06 00:24]

me sale ADSL2+ lo de poner la captura de pantalla, chico, ni…

me sale ADSL2+
            lo de poner la captura de pantalla, chico, ni idea como hacerlo. sorry.
            de todos modos, los datos son los que pongo arriba.

otra cosa: pongo el post extrañado porque ahora tengo velocidad de subida de +- 45kb, me he dado cuenta con el emule, mientras que hasta que me entregaron el comtrend estaba navegando con mi router antiguo, el 3com 812 famoso, y tenia velocidad de subida del emule de hasta 70 kb.
            ¿ha podido pasar algo en la linea? yo no he tocado nada ni en las conexiones ni en los cables del tfno.

¿decis que el attainable rate del upsteam es erroneo? ¿por que?

• Cerrado

el attainable rate del upsteam no es correcto debido a error…

el attainable rate del upsteam no es correcto debido a error del router, de todas formas deberias de tener más, revisa lo que te hemos dicho, algo pasa en tu linea

• Cerrado

[Editado 17/06/06 23:53]

Revisa los empalmes porque esto me suena a empalme mal hecho,…

Revisa los empalmes porque esto me suena a empalme mal hecho, de todas formas prueba a conectar el router al PTR y saldrás de dudas...

PD: Desactiva todas las modulaciones menos la de ADSL2+