BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VELOCIDAD Y EMULE

cipriano

Hola , ayer me instale el kit de navegable y esta es mi medicion:
Tiempo Inicial: 9/ 10/ 2004 -- 10:32:58.340
Tiempo Final: 9/ 10/ 2004 -- 10:33:1.960
Tiempo empleado: 3.620 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 452.60 Kbps
Velocidad KBytes/sec 56.58 KBytes/sec
No entiendo mucho pero no parece mala, no?
Sin embargo con el emule estoy bajando a 4 kbs y subiendo a 7 kbs. ¿ a que puede ser debido? ¿tengo mal configurado el emule? ¿ que debo hacer?
Gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dentro de Emule tienes que ir a "Preferencias"- "Conexión" - "Asistente" y cambiar el modo de conexión. Yo he seleccionado DSL 512 - 128 aunque no se si son los valores correctos. Hasta ahora la máxima velocidad de bajada que he visto es de unos 10 - 11 KBs.
Eduardix

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es olvidarte del emule y pasarte al azureus. A mi me va de escandalo. Bajadas de 50 casi constantes y al momento, sin tener que dejarlo encendido 3 dias para que coja velocidad como el emule. Llevo usando el emule durante 3 años, y doy gracias por haber encontrado el azureus.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando BitTorrent tenga la cantidad de archivos q tiene emule entonces podremos olvidarnos de emule...

kourni

y que mania de exagerar, uso las dos cosas, torrent para pelis y emule para el resto y eso de 50 sostenidos ni en sueños, no exageremos,baja mas rapido que emule, pero no flipemos y el emule tiene mucha mas variedad, lo mejro usar los dos, pero nada de exageraciones de 50 casi constantes :-| ,eso es una trola

🗨️ 1
GuruZ

Un consejo: volver a la version 0.53a de Overnet (o edonkey ). Con el ADSL Start 128 me iba muy bien el edonkey 1.0 pero cuando me pasé a ADSL Naveghable 512, nada (o casi nada, 4kbs como Cipriano). Desde que he vuelto a la version anterior me va mucho mejor.

Saludos.