Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Velocidad de dos pc

BocaDePez
BocaDePez

Saludos
Tenemos dos pcs conectados vía wifi a un comtrend 5361
Tenemos una oferta de 6mb con orange

A mi normalmente me llega la mitad de la velocidad, hasta ahi bien por que lo mismo me ocurria cuando tenia telefónica, el unico problema es que alguan vez se me corta la señal aun con calidad excelente, pero es lo de menos.

El caso es que mi compañera de piso, que esta a la misma distancia del router que yo, tiene problemas de lentitud esporádicos, llegando a veces a no superar 400 kbps de bajada y 20 de subida, el emule no le conecta (a mi me conecta con id alta) y no le cargan las paginas, esta lentitud puede durar horas, y derrepente ir bien

Pensamos que seria cosa de el receptor wifi, pero hoy con un amigo en su propia habitacion con un portatil con wifi interno, ocurrio lo mismo, no podían navegar, les iba super lento a los dos, sin embargo a mi me iba bien la conexion, a los 3 mb normales.

Ambas conectamos con un adaptador usb, el suyo no sé que marca es, pero el mio es uno que venia con un router comtrend de jazztel.

A que es debido esto y como podemos solucionarlo?

👁 157
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.