BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad doblada pero ...........

BocaDePez
BocaDePez

Desde esta mañana navego al doble de velocidad. He llamado a YA.COM para contratar 1Mb y me han dicho que esto solo sera posible cuando terminen todas las migraciones, esto es finales de noviembre.

Por lo menos voy mas rapido que antes .....
saluditos .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

podrias poner un test de conexion y un ping a terra, es para ver la mejora thx .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=70ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=64ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=71ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=64ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 64ms, Máximo = 71ms, Media = 67ms

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de sevilla y tngo contratado ya.com el caso es que me han doblaodo la velocidad pero no me va komo deberia de ir sino a 340 :-| Llame a ya.com y komo no me pusieron escusas de k nunka es el 100% real y cosas asi pero amos k no coló

A ver si a alguien le pasa lo mismo o tiene ya.com en sevilla y le han doblado decentemente xD

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Sevilla (de la zona de Nervión, concretamente) y me doblaron a 512 el domingo por la noche.

En mi caso esta nueva velocidad sí es aprovechada, puesto que bajo a 56 k/seg tanto al coger correo (ficheros asjuntos grandes, por ejemplo) como en FlashGet. En eDonkey, alcanzo unos 40-42.

Espero que haya servido de ayuda.

Salu2.

Aureo

Hola.

Yo vivo en Castilleja de la Cuesta y mi velocidad es de unos 54 KBps. Pero es muy inestable.

Los pings a Terra me dan unos 60 ms.

Saludos.