Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

velocidad, divino tesoro

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre los datos de mi router Thomson546 que más abajo os copio. Llevo mes y medio con 20 megas y los tests convencionales de velocidad me dan valores muy variables, desde apenas 100K en Upseros hasta 700K en Asociación de internautas. Pues bien, ayer me fui a Microsoft a simular la descarga de un service pack y comenzó descargando a 1,2 megas y luego se estabilizó en 960K. Ahora viene mi pregunta, cuál será mi velocidad real. Y otra cosa, hasta qué velocidad puedo llegar con esos datos que os copio más abajo. ¿Alguien me aconseja reclamar al servicio técnico o mejor conformarme con esto? Os agradecería un comentario. Un saludo.

Dsl

Tipo DSL = ADSL por POTS
    Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 870 / 16399

Propiedades
    Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 17.0
    Atenuación (dB) arriba/abajo = 3.5 / 25.0
    Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 7.0

Estadísticas
    Pérdida de señal (local/remota) = 0 / 0
    Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
    Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
    Segundos con errores (local/remoto) = 852 / 0
    Pérdida del vínculo (remoto) = 0

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/07/06 18:05]

cuando descargaste el sp de microsoft eran 1200 kbps o 1200…

cuando descargaste el sp de microsoft eran 1200 kbps o 1200 KBps. si es 1200 KBps tu líea esta sorrecta, ya que dificimente un servidor de internet sirve a mas de 1 MBps.

prueba a hacer varias descargas simultaneas y suma las velocidades. con ello obtendras la velocidad real de la linea

PD. no te fies de los test de velocidad

• Cerrado

Prueba la velocidad en esta pagina:…

Prueba la velocidad en esta pagina:

http://www.alaide.com/outils_testbandepassante.php

Debes elegir tu tipo de conexion en Type de connection y luego pulsar el boton Tester.

Haz el test de velocidad estando seguro de que no recibes/mandas nada por Internet durante el tiempo que dura el test.