BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que velocidad devo tener? este ping es normal?

reialmallorca

Hola tengo contratado los 50megas de ONO y me gustaria saber a cuanto kb deveria descargarse por ejemplo una pelicula de 400mb por una pagina de estas como megaupload y tal. la velocidad que me sale son 400kb/s es la que toca? y si no es cual deveria ser? tambien añado que en informacion de mi pc de redes pone que tengo 1 gbps que eso? es mucho? es lo que toca? muchas gracias a todos

el otro tema es el del ping jugando a counter strike tengo de media 60 y tantos de ping y cuando tenia vodafone 6 mb tenia menos porque? soluciones? gracias

vivo en mallorca

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Con 12megas de ono se descarga a unos 1200 / 1300 k así que si estás descargando a 400, algo anda mal pero que muy mal aunque habría que mirar de donde estás descargando lo cual influye totalmente.

🗨️ 6
Sammi

Megaupload premium o normal? si es normal, está claro el problema

🗨️ 5
redline2001

Nada de premium normal :P .

🗨️ 4
Sammi

Te falta una coma o que quieres decir?

🗨️ 3
Sammi
🗨️ 1
reialmallorca

osea que me va a asi de lento porque al ser gratis va lento no? y donde puedo comprobar si mi velocidad esta bien? el test me pone 3000 y algo esta bien?

BocaDePez
BocaDePez

El ping que te da desde luego no es normal...

🗨️ 1
reialmallorca

pues el tecnico lo unico que me dice que ael ono no le dice nada de dar soporte a juegos y me a puesto una piececita que hace entre menos potencia al modem y me va un poco mejor. pero nose

BocaDePez
BocaDePez

hola compañero esos 51 megas de bajada que te marca el test son reales, te lo digo porque yo tengo 50 megas y me baja a 36, 33, 38, no se que hacer sin embargo con 12megas me bajaba a la velocidad correcta. un saludo

🗨️ 3
reialmallorca

gracias, pero si alguien me contesta alas preguntas de arriba.. yase que algunas ya me laa haveis contestao y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad de descarga depende mucho del servidor donde este alojado el archivo y del ancho de banda que nos de ese mismo servidor,por ejemplo,cuando tenia los 50,en megaupload premium,bajaba a 6.5 megas por segundo mantenidos siempre que usara el gestor de descargas de ellos (megamanager) si bajaba directo desde el navegador,no pasaba de los 400ks segundo.

Intenta usar siempre que puedas gestores de descarga,los navegadores web,no suelen estar preparados para estas velocidades de descarga por si mismos

BocaDePez
BocaDePez

Mira, un colega de Madrid con 50 megas, se puso a bajar un fichero con Megaupload cuenta Premium, de unos 800 megas.

Sacó el DVD donde lo iba a grabar, se puso a etiquetarlo y a actualizar la lista ... y cuando se quiso dar cuenta, ya se había bajado.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien en mallorca tengo el mismo problema que tu con los 50 mb , tengo abiertas miles de incidencias y en teoria estan mirandolo en algun departamento , pero sigue igual nadie dice ni mu y parece que no hacen nada , empiezo a desesperarme y supongo que acabare dando de baja el servicio a lo largo de este mes si no se soluciona , porque la verdad es lamentable que te ignoren de este modo o no te informen en su defecto. La ultima noticia que tengo esque paso un tecnico de (REDES) a mirar el tap del edificio estaba bien , haciendo pruebas a la central de valencia (respuestas de 90ms en adelante) , y haciendo pruebas a servidores de al lado de alemania (respuestas de 40ms en adelante , lo cual es correcto) , pero ahi se va viendo que hay algo grave que hace que nuestra latencia sea superior en españa que en el extranjero es algo realmente ridiculo. un saludo y espero que te ayude de algo , mi consejo es date de baja , es el unico modo de dejarte de dolores de cabeza.

reialmallorca

gracias, gestores de descarga te refieres a emule , ares.bytorren etc? ademas cuando pongo alguno de estos

la velocidad del navegador es casi nula... asique

BocaDePez
BocaDePez

Pues con 50 megas descargando de megaupload en descarga normal deberias de poder descargarte los archivos al menos a 5 megas por segundo,esos 400 kb por segundo es una rapidez que ni con 6 megas de velocidad en megaupload se suele tener yo antes con movistar 6 megas en megaupload tenia unos 600 kb por segundo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

GEstores de Descarga supongo que se refiere a tipo jdownloader o similares.

A diferencia de los programas P2P (utorrent, emule, etc) Jdownloader gestiona las descargas desde servidores, no se basan en la compartición de archivos entre usuarios (P2P, Peer To Peer).

Aunque yo con P2P alcanzo casi el máximo de mi línea. Eso sí, depende de las semillas que tenga el archivo torrent en cuestión. mejor busca algún torrent con muchos "seeds" (personas que lo están compartiendo) tipo "sex" y deberías probar cuál es la velocidad de descarga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, no he mirado la fecha del post...

Menudo revival... :P

🗨️ 1
superllo

Cerrando por revival postiano.