BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Velocidad DESPUES de pasar de 10gigas?

BocaDePez
BocaDePez

En los planes Internet Contigo pone que una vez pasado esos limites de descarga la velocidad estará condicionad a la saturación de tráfico.

Pero más o menos eso a cuanto es? Una vez pasado ese límite vais a 1 mega, a 2 megas, a medio, a 128 ks?

Es muy importante saberlo para contratarlo. GRACIAS!

campi

no hay limite, como dice, depende de la saturación...

si no hay saturación te ira al máximo (como si no hubieras pasados los 10GB) y si hay saturación pues irá a alguna velocidad entre el máximo y 0. :)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha hecho la pregunta, el tema es que he probado enel tejado de mi casa y voy entre 1,5 y 2 megas, para mi más que suficiente, y no tengo intención de usar p2p ni nada parecido (alguna descarga directa y poco más). Mi miedo es que me encuentre navegando a 0,2 megas y cosas así. Yo ni necesito ir a 7 megas de velocidad pero tampoco a 0,2 porque me joder vivo. Uso internet para trabajar.

🗨️ 6
usuario-eliminado

yo tengo la de 4GB y va muy bien, donde tengo cobertura a 3,6 va a tope y donde tengo a 7,2 suelo obtener unos 5-6Mbps de media, y de subieda 1,5Mbps, estoy muy satisfecho.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joder pues me paso ya a vodafone, estoy hasta los cojones de la gentuza de Timofonica

Mi caso:

internetfornenca.blogspot.com/

🗨️ 4
usuario-eliminado

ya te he respondido en el otro hilo que has abierto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y jamás te dejan tirado varios dias a 50ks y cosas por el estilo?

🗨️ 1
JavierM1

A mi si.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con el tema de la saturación. Hemos estado todo el mes con las descargas capadas a 15 ks y desde el soporte tecnico se lavaban las manos. Hasta que no pusieron articulos en esta web y demas, por mucho que los usuarios protestamos no nos hicieron ni puto caso.

El tema de la saturacion de red segun palabras de gente del 22155 es que dan prioridad a la gente que no ha pasado el umbral de 4 o 10 gb. Una vez pasado el umbral los que van a ir a maxima velocidad van a ser los que no lo hayan pasado y "los restos" serán para los que ya hayan pasado dicho umbral.

Eso si, desde VF pueden reducirte la velocidad si a ellos le conviene una vez pasado el tope y siempre se pueden escudar en saturacion de red. etc. A mi despues de los primeros 4 gb (que en descarga directa se me van los dos primeros dias) noto como la velocidad se me reduce a más de la mitad, es decir, habitualmente antes del tope bajo a 1.2 mb/s desde mi cuenta de megaupload premium, y al dia siguiente ya se me queda en no más de 400 k/s.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Joder y tanto cuesta poner una tarifa realmente ilimitada a 1 o 2 megas de velocidad y ya está. Es una gilipollez ir a 21 megas o a 7 durante 5 dias y luego a paso de tortuga.