BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad en descenso Sabadell

stalan

Buenas,

Tengo contratado con tele2 los 6 megas. Lo normal hasta ahora era sincronizar a 3,5, pero desde hace 15 dias los test no dan mas de 1,5 mb. Alguien sabe que esta pasando?

De todas formas, me he planteado la baja anticipada, me keda hasta junio. Sabeis a cuanto asciende la penalización?

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la penalización por darse de baja antes del año de contrato son 100€. Yo estoy ya en trámites de baja de Tele2-Comunitel y la vuelta a Telefónica. Al principio todo iba bien con Tele2, pero ahora... DA ASCO... :-|

stalan

Y como te esta yendo, porque yo es lo que tengo intencion de hacer...

🗨️ 1
rivlad

Y los tecnicos que te dicen? Hay saturacion o algo? el router sincroniza a 6megas?

stalan

Los tecnicos solo toman nota y reinician el router. Yo imagino que deben estar tocando algo o la central empieza a saturarse.

blablabla665464

Haz la prueba de siempre "ping -t 130.206.1.2"...y mira velocidades y si hay pérdidas de paquetes. Si hay saturación lo verás ahí. De todas formas no parece un caso de saturación muy extremo si te da 1,5mb.

BocaDePez
BocaDePez

Hay problemas en las centrales y no quieren dar información

BocaDePez
BocaDePez

Una semana en confrontación con los técnicos. Recuperé la conexión y la velocidad, pero la mitad de las web no bajan o bajan sin marcos, con líos html, etc.
Tenemos derecho a que se nos informe, nos tratan como a tontos todo el día al teléfono, con esa musiquilla torturadora y la conducta de algunos técnicos.
Pedid el número de incidencia. Yo ya pasé por esto hace tres meses y me devolvieron la factura de un mes por cinco días sin línea.
No tengais piedad con los técnicos, ellos saben lo que pasa y nos marean con reseteos y reinicios. Perder el tiempo.
Suerte. ;-)

🗨️ 2
blablabla665464

Pero tu te crees q aun técnico le importa o no que tengas linea...que explote o no la central o lo q sea? Yo fui tec de tele2...si hay una incidencia en la central o simplemente saturación se informa al cliente, pq lo que interesa es sacarse de encima al cliente, si puede ser sin hacer pruebas y sin pataletas pues mucho mejor. Vamos, creo q no es muy complicado de entender.

rivlad

Por mucho que te peles con lso tecnicos, a ellos le va dar igual si tu central esta bien o mal, si te vas a dar de baja, etc. Muchas veces las troladas que meten o metemos los tecnicos es porque el cliente "quiere oir otra cosa".

Por la experiencia que tengo, cuanto mas cooperes con el tecnico, antes solucionas tu incidencia. Y lo de informarte... te informaran cuando la averia estea solucionada via sms, porque llamando una y otra vez todos los dias no vas a conseguir que se agilice la averia.

De 60 llamadas que atendera un tecnico en una jornada de trabajo , el 50% el cliente te llama tratandote como inutil, insultandote y amenazando con la baja.

Y esto ocurre en todos! no hay un soporte tecnico que se salve! el cliente siempre tiene la razon...