BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad de Descargas y Navegación

kraiser

Bueno hace cuestion de dos dias me instalaron el router clabe moden este Thomsom (wifi) de ono, el caso es que a veces las descargas directas me van rapidas y otras lentas me explico.. solo una vez me ha llegado a descargar a 272KB/s y fue descargando Firefox, las demas veces de 72Kb/s no pasa.. y esto siendo descarga directa, el tema de los P2P no lo he probado aunque lo probare y os dire los resultados. El problema esta en que en el test mirad lo que me sale

(link roto)

Si hace falta os pongo la captura entera. Y cuando he llegado a mi casa resulta que han venido dos señores de ONO a comprobar la linea y la instalacion y le han dicho a mi madre que el cable metalico conectado a la roseta de ONO (supuestamente este es el cable coaxial conectado al router) esta flojo y han dicho que eso los tecnicos se encargan de ello.

Es esto normal?

Un saludo a todos ;)

BocaDePez
BocaDePez

si tienes contratado 3/150 el test es correcto

BocaDePez
BocaDePez

Como te dicen el test de velocidad es totalmente correcto, prueba a conectar por cable ethernet directo al ordenador y descarga algo, lo digo por que si lo tienes por wifi y la señal que te llega no es muy buena no te descargara como toca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el el mismo de antes xD , con descarga directa a mi que tengo tambien 3 mb me descarga normalmente a 380 kb/s, por p2p en el caso de bittorrent me va a lo mismo incluso a casi 400 kb/s (dependiendo las semillas que lo tengan)

🗨️ 1
kraiser

Bueno pues he probado una descarga directa para descargar Guadalinex y empezo a descargar a 380Kb/s progresivamente bajo asta los 306Kb/s y esta tarded probare utorrent aver que tal.
Gracias a todos ;)

superllo

Supongo que esas descargas directas las haces de servidores que no te restrinjan la velocidad como pueden ser los de Rapidshare, Megaupload, etc.. porque en esos, si no tienes una cuenta premium, te pueden dar la velocidad que a ellos les dé la gana.

🗨️ 8
kraiser

Las hice desde Megaupload las descargas

🗨️ 7
superllo

Entonces no sirve como prueba. Ese tipo de servidores te dan el ancho de banda que les parece, aunque tú tengas 25 megas, si ellos te dan 1 para descargar se te queda en ese 1.

🗨️ 6
kraiser

entonces con cual puedo probar?

🗨️ 5
LzO
🗨️ 3
kraiser
🗨️ 2
LzO