BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Qué tal es la velocidad de descarga y subida de los datos móviles de Digi

Er Miki

Me gustaria saber que algún usuario de Digi Mobil me diga que la le funciona el 4G es su teléfono móvil.

Estoy usando Pepephone en Madrid capital y actualmente tengo una velocidad casi simétrica de unos 20-25 megas. Sin embargo, cuando llamé a Digi para informarme me dijeron que de descarga serian entre 20 y 40 megas, pero de subida solo entre 6 y 12 megas. Me parece bastante poco y un poco raro que haya diferencia tan grande entre descarga/subida.

Si podeis poner alguna captura de algún test de velocidad mejor.

j2014

Buenas, yo fui de Digi mobil, ahora de O2 y te explicaré mi experiencia. En cuanto a los tests de velocidad, no hay prácticamente ninguna diferencia de velocidad entre O2 y Digi. Todo dependerá de lo saturada que esté la antena que da servicio a tu zona. En mi casa con O2 y con Digi tenía velocidades entre 80-90 mb de descarga y 20 mb de subida. En otros sitios con ambas 20-30 mb… Depende la zona. También depende del móvil que tengas. Lo único que me tuve que ir de Digi por el capado en streaming que tenía sobre el 4G, imposible poder ver un solo video en HD… Así que… Un test de velocidad no es nada relevante en cuanto a servicio. Puedes tener 80-90 mb de descarga como era mi caso, y no poder ver ni un video en HD…

vukits

Las conexiones que se ofrecen son 'best-effort', es decir no hay caudal garantizado.

Si quieres mucha velocidad, conéctate a WiFi ;)

BocaDePez

Partiendo de la base que Digi capa la conexión en su red móvil (vídeos, etc), depende mucho de la zona en la que estés y de múltiples factores. Pero vamos, no te esperes ninguna maravilla.

Er Miki
-1

A ver, pido capturas y opiniones de gente que use Digi para ver si me podria valer.

Obviamente no espero ninguna maravilla. Actualmente con 20 megas mas o menos de subida y bajada me da de sobra para hacer videollamadas y jugar a algun juego online. No puedo permitirme pagar por tener wifi en casa actualmente.

El principal problema que tengo con Pepephone es que no tengo datos ilimitados, por lo que si tengo una velocidad parecida en Digi (la mas barata que he encontrado), me sobra por el momento.

Gracias a todos.

🗨️ 1
vukits

pido capturas

usar el buscador del foro, ya … tal…

pepejil

Sólo te puedo decir que si recibes eso en Pepephone, en Digi peor no irá la cosa.

🗨️ 2
Er Miki
-1

Ok, gracias.

Sigo pidiendo gente que tenga Digi por que lo que me dicen los comerciales de Digi es que sera bastante peor, al menos la subida

🗨️ 1
Sirluguan

Tienes que tener en cuenta, como ya han comentado arriba, que depende de varios factores, por lo que la experiencia de otro usuario puede ser muy distinta a la tuya y no te va a servir de referencia.

Er Miki

Hombre, algujien que viva en una gran ciudad, la diferencia no va a ser muy diferente. A Pepephone y Digi les da la cobertura Movistar no?

🗨️ 1
j2014

No, a Pepephone solo le da cobertura sí o sí en ciudad Orange o Yoigo. En pueblos muy pequeños donde no haya cobertura Orange o Yoigo, es donde le da servicio Movistar…

superllo
1

Además de que un test no te sirve de nada decir que lo que sí hemos visto es que las tarifas "no ilimitadas" no tienen "limitado" el acceso a plataformas de streaming mientras que las tarifas "ilimitadas" sí que tienen "límite" para poder ver las cosas en calidad decente.

🗨️ 3
Er Miki

Ok, gracias. Otra duda. Significa que fuera de Netflix o HBO, YouTube tmb me ira con mala calidad o tardara en cargar los videos?

🗨️ 2
superllo

Por lo que comentan, YouTube no se vería en alta calidad, lo que no sé es si "solo" en 720p o menos.

🗨️ 1
BocaDePez

En 720 a tirones tambien.

Er Miki

Vale, he mirado bien Digi y Olephone y no me parecen practicos si lo q quiero es compartir datos con otros dispositivos.

Alguna otra compañia que ofrezcan datos ilimitados por unos 25 o 30 euros/mes? He mirado las 3 grandes y Amena, Lowi, Simyo… Yoigo no se que opinion teneis, pero son 32 euros/mes

BocaDePez
-1

Hola, a dia de hoy la unica operadora que se conozca que no tiene encubierta una limitacion en temas de limite de gigas (200G)y discriminacion al respecto de visionado de videos en alta calidad y por lo tanto verlos a calidad indecente, es Movistar, la cual ni limita gigas ni limita o capa velocidades de visionado de canales streaming.

Movistar es la mas cara 39.95€ mas cara pero al final la mas barata y la mejor ya que no hace gilipolleces o publicidades engañosas o tropelias o limitar al cliente de hacer lo que desee por lo que paga y le dicen en el propio contrario cosa que las demas operadoras, no solo mienten sino que te limitan a 128k/s la conexion superadas los (200G) y sin contar capados que esa es otra.

Hay gente que ya ha constatado esto mismo que posteo yo, y que ha llegado a descargar hasta 1TByte y sin problemas ni limitaciones en Movistar.

Dicho lo siguiente, que cada uno saque sus propias conclusiones, y que haga con su dinero lo que le plazca y contrate donde quiera y con quien quiera a sabiendas lo citado o dicho o acontecido a otros usuarios que han reportado lo anterior.

No trabajo en Movistar, estoy en una compañia de las que dicen y luego lo anteriormente citado y probado por mi, y que finalmente ire a Movistar, ya que al final vale mas pagar un poco mas y ser libre a que te cuenten milongas y estes privado de o de y que estes limitado y pagando y no te den el servico o lo que tu requieres.

Saludos.