BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Velocidad de descarga nefasta en la PS3 con 100 Mbps de Orange y LiveBox

Fibra

Llevo 1 año con la PS3 cogiéndome 25 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida y pensaba que era problema de la PS3 pero hoy, después de 1 año, he visto gente que coge los 100 Mbps en la PS3 así que creo que el problema lo tengo yo.

Tengo 100 Mbps simétricos con Orange y mi router es el mierdoso LiveBox 2 Fast Ethernet.

El PC lo tengo conectado con cable Cat6 al LiveBox y me coge los 100 Mbps simétricos.

El problema lo tengo con la PS3 que la tengo conectada por cable Cat5e al LiveBox y me coge los valores que os he dado arriba.

He probado a conectarla con un cable Cat6e y me da lo mismo.

La PS3 me da 4 opciones para conectarla, 1000 Full Duplex, 1000 Half Duplex, 100 Full Duplex, 100 Half Duplex.

En los 2 1000 no me va, no me coge nada. Supongo que porque el router LiveBox es FastEthernet.

En el 100 Full Duplex me coge los 25 Mbps, y en el Half Duplex me coge 1,5 Mbps.

Mikker

Para evitar problemas, siempre que no tengas la Play "pirateada" actualizala y resetea todos los parametros, luego pon un buen cable de red directo al router y desconecta el wifi y cualquier otro aparato conectado por cable al router, haces la prueba y listo, deberia darte lo maximo, aun asi yo con mi play nunca he visto cojer ni el 99% de mi conexion y eso que tengo los 50mb. siempre me da menos, cosa que con el pc no pasa, aun asi, lo importante para jugar online es el PING y la LATENCIA, la Velocidad, con esas conexiones tan rapidas no es tan importante.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde está esa gente que coge 100 Mbps con la PS3? La implementación de TCP/IP del firmware de la PS3 es una verdadera mierda, así que dudo mucho de tus palabras.

🗨️ 2
Fibra

He Visto Un TesT en YouTube de Uno Que Los cogía

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Enlace por favor? Porque la PS3 hackeada cuando le pones un servidor FTP programado a posta, y le mandas en local un juego desde el ordenador, alcanza velocidades de Gigabit.

Pero cuando el firmware oficial tiene que descargar actualizaciones de Internet, el RWIN que lleva la implementación TCP/IP de la consola, no es suficiente para aguantar latencias grandes.

Y eso es independiente del proveedor español que uses, por mucha fibra que tengas, porque estamos lejos de donde estén los servidores de Sony Network (probablemente en USA).

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu ONT es Gigabit?

Por cierto, después de un año, ¿que puntiación le darías a la conectividad en general?

🗨️ 1
Fibra

Creo que sí.

Le doy un 7.

Nunca se corta y me llegan los 100/100 pero el router no vale para nada y la TV de orange es penosa.

comun3ro
-1

por partes, el cable da exactamente igual con uno normalucho que conecte gigabit, ya alcanzas 300megas sin problema, segundo, en playstation sus servidores son un truño y alcanzar 100/100 me parece prácticamente imposible puesto que sus servidores no lo dan, ¿hay un video? vale me parece muy bien, hay videos hoy en dia de todo... y luego, para que quieres que te lleguen los 100 megas en la play 3? luego enlas actualizaciones y bajar juegos cada servidor va de una madera y nunca vas a bajar a 100 megas

🗨️ 2
Fibra

Pues para descargar juegos y para que el COD me vaya todo lo fluido posible.

🗨️ 1
comun3ro

vuelvo a repetir que para descargar juegos cada servidor va de una manera y aunq tengas 2 millones de megas, te va a bajar a una velocidad moderada, y que te crees que porque tengas 100 megas te va air mejor el cod? xDDDDDD con 1 mega te sobra pero de lejos lo importante es la latencia y el jitter de la conexión.

Nachoono

Yo tengo los 65 megas de ONO y la PS3 por cable no coge mas de 10 megas,asi que no te quejes y la conexion en el cod es excelente,siempre cuatro rayas y la mayoria de partidas soy el host

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo 30 Mb con jazzte y tanto el test de la propia ps3 como en cualquiera del navegador me da 12 mb, cuando en el pc obtengo 28. No se que hacer mas, he intentado de todo. Abrir los puertos habidos y por haber, DMZ...

BocaDePez
BocaDePez

Pues ami con 50mb contratados tengo la play por cable y me llegan 2,5 o 3 maximo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo los 50/5 de ono y lo máximo que me ha dado en la prueba de conexión de la ps3 ha sido 10/2. Lo normal suele ser 5/1.

Lo que más me extraña es que siendo DOSICCS 3.0 tenga un ping de 30-50 ms (resultados de speedtest, pingtest, testdevelocidad.eu,...).

En donde único me va a tope (tanto velocidad como ping) es en el test de velocidad propio de ONO, pero bueno tampoco tiene mucho mérito ya que se trata de una intranet propia de ONO...