Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.379 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Velocidad de descarga y navegación PÉSIMA con ONO

    Hola:

    Escribo desde Valencia, desde hace un tiempo venimos teniendo problemas por temas de conexión inestable que se quedaba colgada varias veces al día. La semana pasada nos cambiaron el router (NetGear CG3100D al igual que el otro) y desde entonces la velocidad ha caído dramáticamente. La descarga no supera los 300kb/s la mayoría del tiempo, la navegación es leeenta.

    Acabo de hacer un test de velocidad y el resultado ha sido este:

    Velocidad de bajada Velocidad de subida Latencia

    12.660 kbps (332.5 KB/s) 3.913 kbps (489.1 KB/s) 33 ms

    Estoy pensando en darme de baja porque estoy bastante harto, pero quiero intentar solucionar el problema ya que el cambio es un poco coñazo.

    Saludos y gracias de antemano.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me ha funcionado bastante bien siempre, no puedo…

      A mi me ha funcionado bastante bien siempre, no puedo quejarme, y desde que activaron todos los canales mejor todavia, ahora son mas estables las gráficas, antes eran todo pìcos.

    • BocaDePez BocaDePez
      3

      Mismo problema en Granada todos los inicio de curso, tenía…

      Mismo problema en Granada todos los inicio de curso, tenía 200 y por la tarde ni navegaba, NO LE TENGAS MIEDO AL CAMBIO, me he ido a otra compañia con fibra optica REAL y dios mio que diferencia, ha sido super rapido y cada día me alegro más de haberlo hecho a pesar de la super oferta que me intentaron colar para impedir que me fuese.

      El único problema que he tenido es que los sobres no han llegado para devolver los equipos (ni los han mandado) ayer me llego sms diciendo que tenía que abonar 180€ en concepto de los equipos (PEDAZO LADRONES), cansado de llamar al 902 y no responder nadie me puse a indagar y terminé descubriendo éste número fijo para que recojan el tivo y el router 949329648.

      La portabilidad fue rapidisima, yo porte solo los moviles, ya que me quedaba permanencia en la linea y no queria regalarles ni un céntimo. Dos días antes de fin de permanencia llamé al 1400 baja de todos los servicios y el 8 de octubre ya estaba de baja. LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA.

      Fuera sudamericanos que te vuelven loco al tlf, fuera problemas de saturacion, de engaños por parte de ONO, de caidas de servicio incluso en el tivo, que éste es el único servicio que echará mi señora en falta, porque el yomvi es una santa mierda al lado del tivo pero bueno, tetas y sopas no caben en la boca.

      La linea como jamás la he disfrutado, ping cojonudo a todas horas en mi juegos habituales, estable a más no poder distando mucho de la mierda de hfc de ono que de 12 meses pasaba 7 PAGANDO EL INTERNET AL VECINO PORQUE EL MIO desde las 20.00 la noche NO FUNCIONABA BIEN.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        decir que al irme un mes antes de fin permanencia el alta en…

        decir que al irme un mes antes de fin permanencia el alta en fthh era con numero nuevo que no me importaba ya que no se usa, el alta fue llamar un día 15 por la tarde y el 16 por la tarde todo instalado :)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasa desde el mediodia, tambien desde Valencia.…

      A mi me pasa desde el mediodia, tambien desde Valencia.

      [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201510/5hv77-557.jpg[/IMG][/URL]

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ami me esta pasado igual y estoy en Sevilla. Pero yo renove…

      Ami me esta pasado igual y estoy en Sevilla.

      Pero yo renove ahora el mes pasado hasta que no me quiten la permanecia que tengo con lo del futbol no se si podre irme de con ellos.

      Aquí se leen muchas cosas también de que a algunos también están artos de moviestar y Jazztel porque tampoco les va bien del todo por un motivo u otro y ya no sabe uno que hacer porque al final todas tienen problemas y no sabe uno como acertar.

      Si te vas a una de ellas y te va mal al final tas ido de una compañía para coger otra peor.

      Esperemos que lo solucionen y no pasar mas malos tragos.

      Un cordial saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola a todos como puedo meterme a mi ructer nuevo k me han…

      hola a todos como puedo meterme a mi ructer nuevo k me han dado. pruebo con admin y password pero nada alguien sabe como puedo meterme gracias