BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad de descarga muuuuuy reducida

BocaDePez

Hola!!!!

Descargando del emule y del overnet estoy teniendo velocidades muuuuy lentas... tengo compartido todo (80Gb) y el problema no es de eso... parece como si estuviese detras de un cortafuegos, ya que el overnet tarda varios minutos en encontrar fuentes para descargar... :(

¿A alguien más le pasa esto? He probado a cambiar los puertos originales por el 21, el 80 y el 8080, pero no funciona, y la mitad de las veces tengo que volver a salir del programa porque estoy firewalled.

Sistema operativo Windows 2000, sin firewall ni nada por el estilo, y el modem cable es el 'nuevo' de Thomson.

Acepto opiniones y consejos ;)

Ah, la conexión es la de 300/¿75?¿150?

Gracias

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Es que, uses el programa que uses, si lo que quieres pillar es, por ejemplo, pelis en español, lo tienes muy difícil, porque la gente comparte desde malas conexiones y limitando lo máximo. Para ver al eMule funcionando rápido prueba, por ejemplo, a bajarte la copia de Hulk (es una copia de la peli antes del estreno, con la post-producción inacabada).que rula por ahí (tienes los enlaces en la sección de screeners de Sharereactor. Si con esas no te va rápido... le pasa algo a la configuración y tendrás que afinarla.