BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de descarga desde Mega limitada aunque en los test va bien

rafa05
1

Llevo con la fibra dos días y he estado probando y en los test me da bien la velocidad, unos 195 megas, y al probar una descarga de Mega se baja a unos pocos 10 KB/s.

Queria saber si tengo que configurar algo o modificar para que me descargue a más velocidad, ya que en los test me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me está pasando eso hoy con algunos archivos de Mega, y no me conecto por fibra sino por ADSL de Jazztel.

Yo creo que no tiene nada que ver con la fibra. Ha de ser algún problema puntual de Mega.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En forocoches lo comentaba también algun usuario.

rafa05

conoces alguna web para descargar algun archivo para probar la velocidad?

🗨️ 5
rafa05

he probado eso y me da hasta unos 500kb/s o 400kb/s pero en test me llega a 195megas, por que cuando bajo algo me da tan poco?

🗨️ 3
usuario-eliminado

pues mega tendra algun problema o alguna ruta internacional está saturada. normalmente me va como un tiro pero tambien hay veces que me va sorprendentemente lento

isidro1915

con velocidades tan altas es muy complicado no notar las saturaciones de las rutas. Antes, cuando teniamos 10 o 20 megas descargabamos a tope porque las rutas y los servidores aguantaban, pero con 200.... es muy complicado que los servidores puedan ofrecer tan altas velocidades sobre todo cuando hay varias conexiones simultaneas

🗨️ 1
rafa05
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que algo les pasa o a Mega o a Jazztel porque ahora mismo NINGÚN archivo de Mega me descarga a más de 10 KB/s con ADSL+ de Jazztel.

🗨️ 5
rafa05

pues creo que tiene que ser con jazztel, en ono me va perfecta la descarga a 2,7MB/s teniendo contratado 30 megas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces me temo que va a ser culpa de Jazztel porque no es normal que 10 archivos diferentes alojados en servidores diferentes de MEGA vayan exactamente igual de mal.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? ¿Dónde podríamos reportar el problema a Jazztel para que se pongan a solucionarlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probar, ya que lo uso esporádicamente, y ahora mismo solo tengo 1.96 KB/s con un datacenter que parece estar en Bruselas (31.216.145.23) y al que se llega por Level3.

BocaDePez
BocaDePez

No joas, a mi con 50 no me sube de 1,4

🗨️ 1
rafa05

con jazztel no me sube de 10kb/s y con ono teniendo contratado 30 megas me baja incluso a mas velocidad de lo contratado una imagen de la velocidad de descarga con ono

Pope1

Desde ono va bien.

superllo

Sí, ayer quería descargar un par de archivos de 20 megas y me iba a 10 kBps y al final se cortaba. Pasó algo en la red o el enlace con Jazztel y Mega.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual. He enviado un mail al support de mega para ver si tienen algún problema con los servidores. Yo tengo Jazztel 20Mb y me descarga a 13 Kbps. Espero que lo solucionen.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también, he llamado a atención al cliente de jazztel y como no, no les consta que haya nada raro, con los servidores de mega no creo que hay problema es más bien entre jazztel y mega, habrán puesto algun filtro por algún lado para ver si protestamos o no, como siga asi unos días me cambio de operador a la de ya.

🗨️ 1
superllo

O igual es un tema de peering como le pasó a Movistar o a Ono.

BocaDePez
BocaDePez

tengo 200 megas de jazztel y me va fatal en mega, con alguno enlaces me va normal pero con los mas antiguos me va fatal, tiene que ocurrir algo porque esto antes no me pasaba.

🗨️ 1
rafa05

que podemos hacer? no es normal que el mismo link con jazztel200 me baje a 10Kb/s y Ono teniendo 30 me va a mas incluso

BocaDePez
BocaDePez

Otro con Jazztel 20 mb al que las descargas con Mega no superan los 20 kb/s

🗨️ 1
Ari

Si es un tema de peering (que podría ser) podrían llegar a tardar un tiempo en solucionarlo.

Eso sí, id llamando al SAT los que tengáis el problema. Aunque supongo que Jazztel ya tiene cumplida noticia del tema.

Saludos

Ari

Te he editado el título del tema para que sea algo más descriptivo para que los usuarios que puedan tener el mismo problema lo localicen de forma más rápida desde la portada del foro ;)

Saludos

imacnacho

Hola,

Soy de Valencia y puse Jazztel el jueves, y me pasa lo mismo que a todos de 20k's no paso. Además el chorro con ONO aún no me lo han cortado y funciona perfectamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

otro con jazztel 200/200 y desde ayer en los test perfecto pero todo lo demas de pena thinkbroadband.com/download me descarga a 88 KB/s hace 2 dias a 24MB/s la verdad me han jodido el finde semana... como no se solucione rapido a tirar reclamaciones por un tubo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí ese enlace me descarga a 1500 KB/s (tengo unos 15 megas) pero Mega sigue bajando a menos de 2 KB/s, tanto con el navegador como con el MegaDownloader.

El mismo RAR con copia en Zippyshare acaba de bajarme a 1500 KB/s, así que no es ningún otro problema en mi extremo.

La IP de Mega desde la que estoy descargando a 2 KB/s ahora mismo es la 31.216.145.38 que está en la misma subred que puse anoche. Los pings son buenos, pero el tráfico no.

BocaDePez
BocaDePez

yo igual 30mb de jazztel y va tambien de pena X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al parecer los puertos para américa latina y el caribe se saturan y por eso solo permite 10mb/s yo me salte ese problema utilizando un vpn y cambiando mi ip a una britanica y listo descarga a tope ...no es problema del isp de eso estoy 100% es un simple problema de saturacion de puerto.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo pienso que es de mega porque bajo de otro servidor y esta normal espero que lo areglen.saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema probablemente esté en Level3, porque acabo de probar a descargar exactamente del mismo servidor a través de un proxy británico, y me va a tope de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi ya se me ha solucionado, o eso creo. Me acabo de descargar un archivo y me iba a 1Mbps. Espero que lo hayan solucionado. Un saludo y suerte!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal viendo los post del foro, presento el mismo problema, desde este viernes he querido descargar series de MEGA pero solo me va a 5Kb aun cuando cuento con la conexión de 10 MB en bajada, soy de mexico y los servicios de internet son de TELMEX ¬¬, bueno aun asi creo que es el mismo servidor de MEGA el que esta fallando pues con otros servidores me va de perlas. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mega no está fallando, hoy mismo he estado descargando a 12 megas, lo máximo que da mi conexión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso quiere decir que HOY no está fallando, pero ha habido unos dias que sí ha fallado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me ha fallado ningún día, y llevo un par de semanas usándolo a diario.

BocaDePez
BocaDePez
1

ami me pasa lo mismo y estoi con vodafone. no me descarga mas de 10 kb