BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

velocidad descarga itunes cono Ono

BocaDePez
BocaDePez

hola,

desde el primer dia, y hasta hoy, la descarga de contenido desde iTunes no sube más allá de los 10KB/s, cuando poseo una conexión de ONO de 4Mb. Sin embargo, cuando descargo ese contenido por descarga directa, a través de un navegador, la descarga se realiza a la máxima velocidad posible.

He abierto todos los puertos posibles, y el problema persiste, sabeis si ONO FILTRA de alguna manera este tipo de descargas?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, esa misma pregunta la hice hace tiempo y no respondió nadie :)

Tengo la última versión de itunes y me pasa lo mismo. Creo q es un problema de iTunes, pq supongo q la descarga se hace desde el mismo sitio.

Yo lo q he hecho ha sido descargar juice ((link roto) y funciona sin problemas con los mismos podcast, copiando la info del itunes. El problema es q la gestión de los podcast no la hace igual y toma el podcast como una canción normal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo puedo decir que me pasa lo mismo.
El Itunes a velocidades de pena. Tanto, que me estoy planteando hasta incluso desinstalarlo, ya que de esa forma, y para los podcast que es para lo que lo quiero, no me sirve practicamente de nada.
Con una antigua conexión de teléfono de las que no pasaban de 4 Kb/s creo que iría mucho mejor.
La verdad..., de pena penita pena.

BocaDePez
BocaDePez

no tengo tan claro que sea cosa del iTunes.

ME conecto desde otra conexión, de Jazztel por ejemplo, y la velocidad es la correcta. Es la combinación de las dos cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco lo tengo del todo claro, pero creo q la conexión que hace iTunes es como si fuera una descarga de una web. Por eso me parece raro que Ono pueda capar tb eso, pero vamos, la verdad es q ya pasa en varias de las últimas versiones de iTunes.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

y lo que es todavía peor.

Lo mismo me sucede con las descargas de bittorrent! (tengo todos los puertos abiertos, el test NAT pasa, y el cliente parece ok). Peeero, las descargas no pasan de los 5Kb/s.

Algun usuario más de ONO le está pasando esto???

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Están capando más cosas a parte del p2p, en estos momentos está capado hasta el http extranjero a 100 kb/s.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y bueno, hay alguna solución? aparte de darse de baja de ONO?

heffeque

Eso simple y llanamente no es verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heffeque

Puede que los capadores de Ono estén confundiendo el tráfico del iTunes con el de tráfico P2P.

Edit: Mmm... le he dado a descargar un preview de audio y me ha bajado a poco, en cambio un preview de video me baja a 350 KB/s o sea que... no sé qué pensar.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo pero con el eMule. Tenía buenas medias pero desde la semana pasada no pasa de 10. Como esto siga así, se va a ir tanta gente que no van a tener para hacer anuncios estúpidos en la tele.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, llamé al servicio técnico y les puse una reclamación, pero por supuesto no se hacen responsables alegando que no dan soporte a Itunes, lo inetersante de todo esto es que mientras esté vigente la promoción de la descarga de 35 canciones gratis, si son responsables de que esta aplicación con su conexión funcione perfectamente. Lo voy a tramitar por la junta de arbitraje, espero que hagas lo mismo, es la única manera de que no nos tomen el pelo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de Mac, con conexión ONO en Valencia, y llamé para comentarles el problema, y me comentaron que nos dan soporte a software de terceros... pero ¿qué aplicación de internet no fucniona con software de terceros? Porque que yo sepa ONO no ha programado ningún navegador, por lo que TODO el servicio de intenet lo haccen a través de software de terceros. Así que en cierta medida SI que deberían dar soporte.

Lo de las empresas de telecomunicaciones es de chiste. Ojalá Ministerio se ponga las pilas y haga lo que hace hacer el gobierno, que es poner orden y proteger al ciudadano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

igual, el itunes sigue muy pero que muy lento, eso que me está actualizando el ipod.
de pena.