BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

velocidad de descarga iberbanda?

BocaDePez
BocaDePez

saludos a todos y aver si alguien me puede decir a que velocidad descargan normalmente con este proveedor he visto que tienen conexiones de 1 hasta 4 megas con otro proovedor tengo una conexion 512 y descargo si va todo bien a unas 60 K´s por segundo.
os agradeceria me lo dijeseis en k´s osea lo que os pone cuando bajais un archivo que con los kilios yo me lio.
gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con 512 contratado podras bajarte a unos 50kB como mucho. Con un mega bajaras a 100kB

RafaJ

Que optimista eres.....

Dependerá de los clientes que tenga Iberbanda en la estación base correspondiente.

Recuerdo que esta operadora (casi propiedad de Telefónica) aplica arragatabla, aquello:

¡Nosotros le entregamos min. 10% de lo contratado!

Es la cantinela de la teleoperadora, cuando uno se queja que va muy lento....

Yo siempre aconsejo que si hay otro operador de cable, lo mejor es pasar de Iberbanda.

¿Cuando no hay otra cosa? Pues Iberbanda y aguantar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues por ahora me kedo kon lo ke tengo total para poder bajar a la misma velocidad....
aver cuando llega el adsl de una vez aqui gracias a todos de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso transferencias estables de 60 down /50 up , con iberbanda 512/512 y no me refiero a picos si no que desde un ftp o http me suele dar esas velocidades. En mi zona somos chorropecientos porque hay muchas casas rurales aisladas.

Eso si cuando funciona :) , de vez en cuando caída al canto y como ya se sabe a esperar que se arregle solo, porque al númerito 902 mejor no llamar, la habitual espera de media hora para que al otro lado de la linea te responda alguien que podría estar igual dando servicio técnico que vendiendo melones ( con todos mis respetos a los fruteros ).

Resumiendo EN MI CASO mejor velocidad que la habitual en una adsl de 512 ( si señores existen todavía ) y la asistencia técnica que podríamos esperar de un isp español... cero patatero.

BocaDePez
BocaDePez

yo al contrario, sino llamo 2000 veces al 902 no me hacen ni caso