BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Velocidad descarga / garantizada

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi pregunta es muy basica
Tengo una adsl de 512 / 128

Me descargo un fichero de 2 megas y pico y me da una tasa de transferencia de 31,28 a KB/s
Si lo multiplico por 8 serian --> 250,24 ¿Es esta la velocidad real de mi conexion a internet??

Si me garantizan un 25%, como hago el calculo??
El 25% de 512 es 128 (128 es lo minimo garantizado?)

como 128 es menor q 250.24 ¿Estoy dentro de lo garantizado o estoy haciendo mal el calculo??

Agradeceria q alguien me pusiera un ejemplo claro (me pierdo bastante en sobre Que tengo q calcular el poecentaje)

Tambien de subida??

Gracias

Laura

:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema es q la medida del navegador o gestor de descargas te la da en KB (KiloBytes) y la velocidad de la linea bien en Kb (KiloBits). En tu caso 512Kb = 64 KB. Por tanto lo que garantiza cualquier ISP es una mierda pero normalmente la linea suelen estar "rondando" el 100%

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes, se me ha holbidao decirte la velocidad depende mucho de el servidor del que recivas los datos ya q de el pueden estar bajando muchos usuarios y tiene q repartir su ancho de banda para todos.
Asi que saques conclusiones de una sola descarga...

🗨️ 2
SilasMoscas

el "holbidao" ese debería estar en un museo

BocaDePez
BocaDePez

Estudias o trabajas necesito un cursillo urgente de eMule soy tauro y me he empeñado en descargarme pelis y música

BocaDePez
BocaDePez

olvidao machote, gracias por esas informaciones, así se nos quedan mejor las ideas