Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad descarga / garantizada

Hola, mi pregunta es muy basica
    Tengo una adsl de 512 / 128

Me descargo un fichero de 2 megas y pico y me da una tasa de transferencia de 31,28 a KB/s
    Si lo multiplico por 8 serian --> 250,24 ¿Es esta la velocidad real de mi conexion a internet??

Si me garantizan un 25%, como hago el calculo??
    El 25% de 512 es 128 (128 es lo minimo garantizado?)

como 128 es menor q 250.24 ¿Estoy dentro de lo garantizado o estoy haciendo mal el calculo??

Agradeceria q alguien me pusiera un ejemplo claro (me pierdo bastante en sobre Que tengo q calcular el poecentaje)

Tambien de subida??

Gracias

Laura

:-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

olvidao machote, gracias por esas informaciones, así se nos…

olvidao machote, gracias por esas informaciones, así se nos quedan mejor las ideas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema es q la medida del navegador o gestor de…

El problema es q la medida del navegador o gestor de descargas te la da en KB (KiloBytes) y la velocidad de la linea bien en Kb (KiloBits). En tu caso 512Kb = 64 KB. Por tanto lo que garantiza cualquier ISP es una mierda pero normalmente la linea suelen estar "rondando" el 100%

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el mismo de antes, se me ha holbidao decirte la velocidad…

Soy el mismo de antes, se me ha holbidao decirte la velocidad depende mucho de el servidor del que recivas los datos ya q de el pueden estar bajando muchos usuarios y tiene q repartir su ancho de banda para todos.
        Asi que saques conclusiones de una sola descarga...