BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad de descarga ha descendido tras reinstalar Windows

BocaDePez

Buenas, tengo un problema con mi ordenador quizás alguien le haya pasado algo parecido y pueda ayudarme- Desde la última actualización de abril que instale hace 4 días mi ordenador no iba bien, al arrancar no salia el escritorio, se no taba muy lento ..., asi que decidi revertir a la versión anterior, con el problema de que cuando se reiniciaba el equipo algo salio mal y me salia una pantalla azul diciendo que se iba a reiniciar y me salia un código qr con el problema. Al final restaure el equipo a modo fabrica borrando todo el windows y hasta ahí bien, pero me dio por hacer un test de velocidad y no me pasa de los 90 megas de bajada tanto por cable como por wifi, teniendo yo 300 Megas contratados.

He hecho test con otros dispositivos y si me dan los 300 megas pero con mi ordenador no hay manera, he actualizado controladores , uso un cable de red 5e, he configurado mi tarjeta de red en velocidad and duplex a 1.0Gb y mas cosas que ya no recuerdo. Alguien sabria darme una solucion por favor, porque antes de que hiciera esto mi ordenador recibia los 300 megas tanto por cable como por wifi.

Me pasa una cosa muy extraña. Me he descargado unos archivos grandes con utorrent y la velocidad de descarga si es de 300 megas, osea así si llega a la velocidad que tengo contratada. He cerrado el utorrent y he realizado de nuevo un test de velocidad pensando que se había solucionado mi problema y sigue dándome 97 megas solamente, he probado con varios navegadores pensando que el problema era de mi navegador y solo 97 megas, he reiniciado el ordenador en modo seguro con funciones de red también 97 megas.

¿Sabrían que puede ser lo que le pasa a mi pc.?

gracias

BocaDePez

Te has respondido tú mismo. El problema no es tu PC, el ISP, los 300MB... sino que el servidor donde realizas el test de velocidad, está saturado.

Lo que le pasa a tu PC es sencillamente nada. Deja de obsesionarte con los test de velocidad. tu conexión y PC funcionan perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por responder. Los test los he hecho en varias paguinas y todos me dan igual, incluso a varias horas, no creo que todas esten saturadas.

Lo que ocurre es que quisiera saber porque me sucede esto, antes del reseteo de mi pc no me habia pasado nunca.

BocaDePez

Comprueba las propiedades del adaptador wifi, las actualizaciones reconfiguran ciertos datos. Propiedades de red.. propiedades adaptador ... Luego configuración... Por ahí anda

🗨️ 4
BocaDePez

Podrias explicarme un poco mas detallado por favor, ahi en configuracion quite la opcion de ahorro de energia y puse lo de velocidad duplex a 1giga pero no se q mas debo cambiar, no domino del todo esto jejeje.

🗨️ 3
BocaDePez

pues… le das al icono de tu conexión wifi, debajo de las redes wifis disponibles le das a "Configuración de Red e Internet"… aparecerá una nueva ventana de la configuración… pasas al apartado WIFi y luego bajas un poco y aparecerá "cambiar opciones del adaptador"

Se abrirá la ventana conexiones de red, donde aparecen las posibilidades de conexión que tienen tu equipo… le das al boton derecho sobre tu conexión Wifi… y luego propiedades

Se abre una nueva ventana propiedades wifi, y le das a "configurar"

Por ultimo en la nueva pestaña le das a "opciones avanzadas"…pantallazo.jpg

🗨️ 2
BocaDePez

y una vez llegue a opciones avanzadas que tengo que cambiar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

¿Antivirus, firewalls, suites de seguridad...?

🗨️ 4
BocaDePez

tengo el nod 32 pero cuando instale windows de 0 hice el test sin el antivirus asi que no creo que sea el antivirus

🗨️ 3
BocaDePez

ponte avast mejor

🗨️ 2
BocaDePez

El avast amarra mucho el Pc

Solospam

El eset suele tirar bastante bien... no te enteras de q lo tienes

telemako
1

descárgate la aplicación para escritorio de speedtest undefinedes/apps/desktop

y prueba test

podría ser que se ha escoñado o modificado algo en el registro de Windows por lo de revertir a la versión anterior, lo de restaurar Windows, etc.

Tal vez por paginas web desde navegadores de fallo porque se ha modificado algo en el registro de Windows y no deje pasar mas de 100 megas por web.

Si los test lo haces fuera de navegadores (Firefox ,etc) y te da 300 pues prueba desinstalar los navegadores y volver a instalarlos y si tampoco instala Windows de 0 formateando todo el disco duro.

o prueba editar el REGEDIT (registro de Windows) haciendo esto:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting

Y a través de la opción de crear o modificar los valores DWORD, indicar los siguientes:

MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal

MaxConnectionsPer1_0Server: doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal

El número de esos valores refleja la cantidad de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. En el caso de que queramos mejorar la velocidad de una conexión ADSL, debemos indicar 20 en cada uno de dichos valores, y para conexiones de fibra al disponer de un mayor ancho de banda podríamos reflejar una cifra superior alrededor de 40 o 60 para tratar de obtener una mejora.

O prueba el tcp optimizer

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, he bajado la aplicación para escritorio de speedtest y tambien me da 95 megas no pasa de los 100.

he entrado en el editor del registro y no encuentro la entrada que dices mira eso es lo que me aparece en internetSetting. Que hago?regedit.png

🗨️ 2
BocaDePez

Justo se me acaba de arreglar, GRACIAS telemako. Era un problema del registro. Me diste la idea, le pase al pc el Advanced system care y me corrigio el problema. Uff valiente tontería y me traía de cabeza actualizando drivers y toqueteando todo.

🗨️ 1
BocaDePez

Ahi estan mis 300 megas, que como son por wifi no llegan pero ya no son los 95 megas de antes jeje

7l6pk-6dgv