Buenas, tengo un problema con mi ordenador quizás alguien le haya pasado algo parecido y pueda ayudarme- Desde la última actualización de abril que instale hace 4 días mi ordenador no iba bien, al arrancar no salia el escritorio, se no taba muy lento ..., asi que decidi revertir a la versión anterior, con el problema de que cuando se reiniciaba el equipo algo salio mal y me salia una pantalla azul diciendo que se iba a reiniciar y me salia un código qr con el problema. Al final restaure el equipo a modo fabrica borrando todo el windows y hasta ahí bien, pero me dio por hacer un test de velocidad y no me pasa de los 90 megas de bajada tanto por cable como por wifi, teniendo yo 300 Megas contratados.
He hecho test con otros dispositivos y si me dan los 300 megas pero con mi ordenador no hay manera, he actualizado controladores , uso un cable de red 5e, he configurado mi tarjeta de red en velocidad and duplex a 1.0Gb y mas cosas que ya no recuerdo. Alguien sabria darme una solucion por favor, porque antes de que hiciera esto mi ordenador recibia los 300 megas tanto por cable como por wifi.
Me pasa una cosa muy extraña. Me he descargado unos archivos grandes con utorrent y la velocidad de descarga si es de 300 megas, osea así si llega a la velocidad que tengo contratada. He cerrado el utorrent y he realizado de nuevo un test de velocidad pensando que se había solucionado mi problema y sigue dándome 97 megas solamente, he probado con varios navegadores pensando que el problema era de mi navegador y solo 97 megas, he reiniciado el ordenador en modo seguro con funciones de red también 97 megas.
¿Sabrían que puede ser lo que le pasa a mi pc.?
gracias