BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es correcta una velocidad de 500kB/s en eMule para una fibra Jazztel?

agarri

Soy un poco novato en el tema de eMule y tenía un par de dudas.

He seguido un video para configurarlo y abrir puertos y todo bien, mi duda es que estoy conectado al servidor eMule Sunrise que hay ahora 43k de usuarios y estoy intentando descargar un archivo y la velocidad no llega a 500kB/s en el mejor de los casos.

Tengo Jazztel y he abierto los puertos TCP y UPD en el router y en firewall de Windows. Mi pregunta es si es normal esa velocidad o es que he hecho algo mal.

La otra consulta era por si alguien conocía de servidores que me pudiera recomendar.

lordman

Tendrás que hacer mas pruebas por que la velocidad de un fichero no es relevante. Y otra cosa, 43k usuarios a parte, el asunto es cuantos usuarios tienen disponible el fichero que quieres descargar y de cuantos estás descargando.

["lhacc"]
0

Depende del archivo, pero sí, por lo general las velocidades del eMule son patéticas.

🗨️ 2
apocalypse
2

Con películas y series con 10-15 fuentes descarga a 10MB/s facilmente.

P B Fierro

Cuando descargas un archivo por P2P en general y en particular por emule, la descarga no la haces desde un servidor sino desde los ordenadores de otras personas que están compartiendo. Por eso la velocidad depende fundamentalmente de que lo compartan muchas personas y/o del ancho de banda que asignen las personas que comparten a la subida…

Por tanto si pocas personas comparten el archivo y el ancho de banda asignado es bajo, la descarga será lenta.

(Explicado simplificadamente)

Ketere
3

Emule hoy en dia va muy rapido.

Entra en el chat de emule y lo configuras bien.

Con lista de servidores actualizada

🗨️ 11
elcompartidor

Amule al menos a mí no me va ni parecido a como va qbittrrent… Bastante peor

🗨️ 10
["lhacc"]
-1