BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

velocidad de descarga edonkey

BocaDePez
BocaDePez

Ten adsl basico, soy nuevo con adsl de telefonica y con edonkey no logra bajar a mas de 23-24 Kbs. De subida no mas de 10-15 kbs.

Es normal ??????

Gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Si son kbps no, si son kBps sí, aunque la bajada podría aunmentar hasta 27. Es importante distinguir entre la b minúscula y la mayúscula.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucha gracias.

lipe

Es normal y ademas date entre los afortunaos, no todos conseguimos 23-24 tan facil, XDD. Todo viene xq lo q contratas son 256kbits/s=una maximo de 32kBytes(no te kiero decir tonterias tecnicas, parece q me la intento marcar,xDD)asin q piensa q bajaras de internet y de to los sitios como max a 28kBytes.Felicidaddes:D

1 Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Julio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo bajo a 24KB/S cuandop la subida no esta ocupada, cuando se ocupa no supero los 10KB/s en bajada, vaya mierda, y parece que es, porque me estuve fijando que mi subida es muy inestable, de 117Kb/s baja a 92Kb/s algunos dias, lo normal son 119Kb/s, parece que al ser la subida muy inestable, me perjudica cualquier cosa que suba, quitando el ancho de banda que ocupa el protocolo TCP/IP.

pues eso, que si bajas a 26KB/S y subes al mismo tiempo a 9-10KB/S eres muy afortunado! te a tocado una buena conexión con calidad.