Ten adsl basico, soy nuevo con adsl de telefonica y con edonkey no logra bajar a mas de 23-24 Kbs. De subida no mas de 10-15 kbs.
Es normal ??????
Gracias. :-?
Ten adsl basico, soy nuevo con adsl de telefonica y con edonkey no logra bajar a mas de 23-24 Kbs. De subida no mas de 10-15 kbs.
Es normal ??????
Gracias. :-?
Si son kbps no, si son kBps sí, aunque la bajada podría aunmentar hasta 27. Es importante distinguir entre la b minúscula y la mayúscula.
Mucha gracias.
Es normal y ademas date entre los afortunaos, no todos conseguimos 23-24 tan facil, XDD. Todo viene xq lo q contratas son 256kbits/s=una maximo de 32kBytes(no te kiero decir tonterias tecnicas, parece q me la intento marcar,xDD)asin q piensa q bajaras de internet y de to los sitios como max a 28kBytes.Felicidaddes:D
1 Saludo
Muchas gracias.
Julio.
yo bajo a 24KB/S cuandop la subida no esta ocupada, cuando se ocupa no supero los 10KB/s en bajada, vaya mierda, y parece que es, porque me estuve fijando que mi subida es muy inestable, de 117Kb/s baja a 92Kb/s algunos dias, lo normal son 119Kb/s, parece que al ser la subida muy inestable, me perjudica cualquier cosa que suba, quitando el ancho de banda que ocupa el protocolo TCP/IP.
pues eso, que si bajas a 26KB/S y subes al mismo tiempo a 9-10KB/S eres muy afortunado! te a tocado una buena conexión con calidad.