Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Velocidad descarga directa ONO 1 Mega...

Un saludo a todos.

vereis.. Me acabo de pasar de ono 600 a ono 1024.En una descarga directa, con 600, me bajaba a una tasa de 45/50 Kbps. Ahora con 1 mega. ¡¡¡ME VA IGUAL!! La cosa esta en que hago un test de velocidad, en varias paginas distintas, y me dice que mi conexion es de 1011 aprx.Kbits.y que deberia de bajar a 112 Kbps.Llamo a ono y me dice que todo es correcto. ¿que demonios ocurre? Tengo instalado un modemcable THOMSON por tarjeta de red a windows 98SE.

Muchas gracias.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que tampoco era normal era la velocidad del 600. Te…

Lo que tampoco era normal era la velocidad del 600. Te tendría que haber bajado a 70/74.

• Cerrado

6

Los "picos" al iniciar una descarga son "normales", es cosa…

Los "picos" al iniciar una descarga son "normales", es cosa del "vindous" y del "esplorer".
      Lo que cuenta (o por lo menos, en lo que yo me fijo) es en la velocidad que indica una vez estabilizada, y sobre todo, en la final, donde indica la media.

Salu2.

• Cerrado

Que va compañero, este enlace que me pones(driver nvidia)me…

Que va compañero, este enlace que me pones(driver nvidia)me baja a 44 kbps, ya te digo. Que c**¿¿!!o passaaaaa¡¡¡

• Cerrado

6

Aprovecho para peguntarte: Yo tengo ADSL y a la hora de…

Aprovecho para peguntarte:

Yo tengo ADSL y a la hora de descargar ficheros directos, como por ejemplo en que dices, al comienzo me descarga a mas velocidad de la que tengo, hasta que a los pocos segundos baja y ya se estabiliza la velocidad. Tengo entendido que con ONO, empieza a descargar con una velocidad muy baja y MUY poco a poco va subiendo la velocidad hasta que ya se estabiliza en la velocidad que tengas contratada, (suele tardar bastante, ya que sube muy poco a poco)... ES ESTO ASÍ Y PORQUÉ ??

Gracias y Saludos

• Cerrado

A mi me empieza a descargar a 300 Kb/s y se me estabiliza en…

A mi me empieza a descargar a 300 Kb/s y se me estabiliza en medio minuto a la velocidad normal 110-120 Kb/s.

Un saludo.

• Cerrado

Pues yo tengo ono en Valencia... y la mayoria de veces me…

Pues yo tengo ono en Valencia... y la mayoria de veces me empieza bajando a unos 400 o 500 kB por segundo... y despues va bajando hasta estabilizarse en unos 120 kB, asi que no se porque te han dicho eso. De todas maneras, tambien depende del servidor del que bajes las cosas. Salu2