Hola:
El programa P2P lphant funcionaba antes estupendamente. Tengo en proceso de descarga del orden de 200 archivos simultáneos y la velocidad de bajada era siempre superior a 200 KB/seg, manteniéndose mucho tiempo en 300 KB/seg o más (tengo ADSL de 3MB/seg y mi ISP es Telefónica). Por razones que no vienen al caso tuve que reinstalar Windows XP y el sistema se me vino abajo. Ahora la velocidad media de descarga después de varios días es de más o menos 50 KB/seg. y las conexiones activas no pasan de 200.
He comprobado con varios test de velocidad que todo está correcto. Es más, cuando descargo un archivo con el navegador, con frecuencia se aproxima o supera ligeramente 300 KB/seg. Tengo 1,5 GB de memoria RAM y un procesador AMD Atlhon 64 3400. El uso de CPU en el administrador de tareas es bajo, del orden del 10% (pero oscila bastante) y tengo puesto a lphant en prioridad superior a lo normal. Siempre estoy conectado con los servidores con más archivos y más usuarios. En cambio, el puerto UDP dice lphant que está cerrado después de un rato de iniciarse la descarga (al principio dice que está abierto). Tengo abiertos los puertos TCP y UDP en el enrutador, naturalmente.
No utilizo el PC para nada más y no tengo instalado más programas excepto tres utilidades de mantenimiento (tengo un segundo PC con linux para trabajar, conectado a internet con una segunda linea de teléfono y ambos conectados en red local).
En resumen, la velocidad de descarga habitual ha descendido 6 VECES. ¿Podeis ayudarme a solucionar este problema? Muchas gracias por la molestia de dedicarme un poco de atención.