BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad descarga baja

robik

Hola quería saber si alguien más que utiliza ya.com...o sea France Telecom en general tiene el mismo problema.

Tengo contratados 10 MB y desde hace un par de semanas la velocidad que sale en los tests varía (antes haciendo el test repetidas veces siempre salía los 8.7 MB clavados) el caso es que contacté con un técnico de yacom en otro foro...creo que sabreis de que página se trata, lo digo para no hacer publicidad.

La sincronización es correcta tanto de bajada y subida, los valores de ruido y atenuación también, el técnico me pidió que realizase varias pruebas y todas ok

de hecho las tengo en este blog robikyacom.blogspot.com/

El caso es que antes al hacer una descarga del ubuntu o del opensuse......descargaba entre 800Kb/s y 1MB/s y ahora no pasa de 300 Kb/s . De hecho una de las pruebas que me pidieron que realizara consistia en hacer una descarga múltiple, la suma de las tasas de descargas se mueve entre 800Kb/s -1000 y algo Kb/s. O sea que se está utilizando todo el ancho de banda correctamente.

¿Qué es lo que sucede? Lo mismo que hace unos meses cuando tenían problemas con las descargas directas? Se trata de un capado? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

robik

Los valores de ruido y atenuación son

Down up

DSL Noise Margin: 14.5 dB 14.2 dB

DSL Attenuation: 16.5 dB 7.8 dB

¿Es correcto? ¿Alguien me puede guiar? También estoy por probar el cableado interno, comprar un cable y una roseta, y conectarlo a la cajita (no tengo PTR, los cables de la calle están conectado directamente con la línea de casa) Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro con el mismo problema... Exactamente los mismos síntomas, con una velocidad inicial y actual similar a la tuya... Y como nosotros, muchísima gente por lo que he visto... Esto es de cachondeo ya...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Sevilla me ocurre lo mismo, antes estaba en 8.5 MB de bajada y ahora no paso de 5 MB, en subida tenía 0.412 MB y ahora no pasa de 0.300 MB. Creo que cuando acabe mi segundo período de permanencia le diré adiós a yacom.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Pues a mi también me pasa igual. Tengo contratadas las 10 MB y hasta hace unos meses me bajaba a unos 8 MB de media. Ahora baja a unos 3 MB.

He llamado a ya.com y me dicen que es porque me conecto a traves de wifi, cosa que hago desde siempre. Lo he probado con cable y me baja a 3-4 MB.